Gira europea de Roger Hodgson

Más
13 años 8 meses antes #3908 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Nueva entrevista a Roger, de hace un par de días en un periódico alemán:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...enq-agosto-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3909 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Roger dijo:

A mí me gusta la música de Rick, pero él es una persona totalmente distinta a la que era hace treinta años. Ha perdido su pasión por la música.

"Ha perdido su pasión por la música". Qué terrible suena eso viniendo de alguien que lo conoce tanto y considerando la posibilidad de que esta breve gira sea la última. Sólo espero que Rick demuestre lo contrario. Espero que se siente detrás del piano y haga que la piel se nos erice una vez más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3910 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Cristian escribió:

Roger dijo:

A mí me gusta la música de Rick, pero él es una persona totalmente distinta a la que era hace treinta años. Ha perdido su pasión por la música.

"Ha perdido su pasión por la música". Qué terrible suena eso viniendo de alguien que lo conoce tanto y considerando la posibilidad de que esta breve gira sea la última. Sólo espero que Rick demuestre lo contrario. Espero que se siente detrás del piano y haga que la piel se nos erice una vez más.


Pues no puedo estar más de acuerdo con Roger.
Los "movimientos" de Rick con Supertramp dan toda la impresión de que se hacen de manera comercial, sin importar ni lo más mínimo el interés de los fans.
Vamos, una persona que se sube a los escenarios para ganar dinero; y eso que estoy seguro de que le gusta lo que hace y disfruta tocando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3913 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Juan escribió:

Pues no puedo estar más de acuerdo con Roger.
Los "movimientos" de Rick con Supertramp dan toda la impresión de que se hacen de manera comercial, sin importar ni lo más mínimo el interés de los fans.
Vamos, una persona que se sube a los escenarios para ganar dinero; y eso que estoy seguro de que le gusta lo que hace y disfruta tocando.

Yo también creo que Rick disfruta tocando y encuentro penoso que eso no coincida en un 100% con lo que estamos viendo (al menos en apariencia).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3916 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
ROGER: Supertramp fue un maravilloso conjunto de personas que dejó un gran legado en los años 70. Para cada uno de nosotros aquello fue una especie de familia, una gran aventura. Hicimos feliz a mucha gente en todo el mundo con nuestra música. Hoy en día, Supertramp no tiene nada que ver con aquello. El espíritu es completamente diferente.

Perfecta definición. Eso es para mí Supertramp. Una marca o un nombre no garantiza un espíritu o una esencia. Y en la memoria colectiva Supertramp siempre será asociado a lo que apunta Roger, y no a lo que vino después, gustos y preferencias aparte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3917 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Juan escribió:

Cristian escribió:

Roger dijo:

A mí me gusta la música de Rick, pero él es una persona totalmente distinta a la que era hace treinta años. Ha perdido su pasión por la música.

"Ha perdido su pasión por la música". Qué terrible suena eso viniendo de alguien que lo conoce tanto y considerando la posibilidad de que esta breve gira sea la última. Sólo espero que Rick demuestre lo contrario. Espero que se siente detrás del piano y haga que la piel se nos erice una vez más.


Pues no puedo estar más de acuerdo con Roger.
Los "movimientos" de Rick con Supertramp dan toda la impresión de que se hacen de manera comercial, sin importar ni lo más mínimo el interés de los fans.
Vamos, una persona que se sube a los escenarios para ganar dinero; y eso que estoy seguro de que le gusta lo que hace y disfruta tocando.


Pues no creáis que eso es intrínsecamente malo. Rick ha estado toda la vida tocando. Ha hecho todo lo que un artista de la música puede soñar: Llegar a la cima del éxito con tu música, tocar ante tropecientas mil personas y hacer el espectáculo que te gusta. Se ganó mucho dinero. Misión cumplida. A partir de ese momento, cada uno escoge, con todo el derecho del mundo, si quiere repetir y en qué condiciones quiere hacerlo. ¡Olé sus bemoles!. Por supuesto que por dinero. Uno, que está en este negocio, sabe que el salir a tocar no se hace por dinero, se hace porque es lo que más nos gusta pero, sin dinero por medio, no se haría. No nos engañemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena