Gira europea de Roger Hodgson

Más
13 años 10 meses antes #3494 por Abel
Primera entrevista a Roger que nos ha llegado durante su recién estrenada gira europea, de hace un par de días en un periódico francés:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...mmeq-junio-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3495 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Gira europea de Roger Hodgson
Thanks..... muchas gracias una vez más Abel por el documento.
A bote pronto lo que más me ha llamado la atención es que no se nombre el famoso "pacto".
También me llama la atención que diga que no ha sido invitado. Yo porque lo que entiendo parece que invitado fue, otra cosa es que no se llegara a un acuerdo por su parte o por la de Rick.
Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3497 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Gira europea de Roger Hodgson
En esta entrevista dice:

"...Francamente, no me parece bien que llamen a la gira “The Greatest Hits Tour”, ya que soy yo, el miembro del grupo que no participará en la gira, quien compuso todos esos grandes éxitos salvo “Goodbye stranger”, que es de Rick. No deberían interpretar mis canciones. Para mí se trata de una cuestión de integridad. Rick compuso canciones magníficas y al público le encantará escucharlas. Por eso prefiero que no utilicen mis composiciones, especialmente ahora que yo las estoy interpretando en mi gira.

Creo que con estas palabras, deja, de una vez, muy clara su posición. No exige porque sabe que no puede hacerlo. Como él dice, es cuestión de integridad.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3499 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re:Gira europea de Roger Hodgson
Roger dijo:

(...) me he visto obligado a darme a conocer de nuevo a través de mis actuaciones, para intentar que la gente se diese cuenta de que el autor de todas esas canciones era Roger Hodgson. Cuando mi nombre vuelva a hacerse un hueco en el mundo de la música, será el momento de grabar un disco nuevo.


Amén, Roger. Espero de corazón que así suceda y me alegra que estés decidido a perseverar. Es difícil pero no imposible, y especialmente ahora que los vídeos de tu ex-banda en YouTube están desapareciendo y son --no pocas veces-- tus actuaciones las que aparecen cuando la gente busca "Supertramp" o los títulos de tus grandes canciones.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3510 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira europea de Roger Hodgson
Otra entrevista a Roger durante su gira europea, esta vez de un medio de comunicación alemán:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...unkq-junio-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3511 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Gira europea de Roger Hodgson
Dice Roger:

"Fue realmente complicado separarme de aquello. Pero un día me di cuenta de que lo que más me importaba no era el nombre del grupo, sino mis propias canciones".

Vamos aclarando las cosas. Roger vió que su futuro eran él y sus canciones. Solo o en compañía de otros... :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena