Gira europea de Roger Hodgson

Más
13 años 8 meses antes #3791 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Este hombre es la caraba. Así que intentando resucitar Supertramp... Pues se ve que no estaba, para nada, muerta La Banda. Este hombre es la caraba :laugh: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3792 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
No sé, pero creo que debe ser horrible para cualquier persona que, después de separarte, sólo te pregunten por la relación que mantienes con tu "ex".

No sé si yo sabría contestar a las mismas preguntas siempre. Los periodistas podrían tener un poco más de imaginación. O es que a Roger le gusta que siempre le hagan las mismas preguntas. O, por mucho que se esfuerce para demostrar el contrario, Roger siempre tendrá pegado en el frente, el cartel de "Ex-Supertramp".

Aunque pensándolo bien, no sé si yo iría a ver sus conciertos si no tocara las canciones "de toda la vida".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3793 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Roger dijo:

En mi página web francesa la gente está eligiendo sus canciones preferidas, y ahora mismo las tres más votadas son “Surely”, “Had a dream” y “C’est le bon”.

Qué bueno que Roger haga eso... Y qué lástima que Supertramp no lo haga... ¿Irá Roger a incluir las 3 más votadas o sólo será una?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3795 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Curioso, parece que el tono se ha suavizado bastante, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3818 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Cristian escribió:

Roger dijo:

En mi página web francesa la gente está eligiendo sus canciones preferidas, y ahora mismo las tres más votadas son “Surely”, “Had a dream” y “C’est le bon”.

Qué bueno que Roger haga eso... Y qué lástima que Supertramp no lo haga... ¿Irá Roger a incluir las 3 más votadas o sólo será una?

Bueno, pues ya podemos responder a esa pregunta... En el concierto de Quimper, de esas tres canciones Roger interpretó "Surely", la más votada de todas.

Toda una novedad, ya que no me consta que la hubiera tocado jamás en solitario (con Supertramp sí, justo antes del final del concierto con "Crime of the century").

Aprovecho la ocasión para pasaros otra entrevista reciente a Roger, esta vez en un periódico alemán:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...ungq-julio-2010.html
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3824 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: Gira europea de Roger Hodgson
Gracias, Abel ;)

Por cierto, no habría imaginado que "C'est le bon" estaría entre las más votadas. Es una linda canción, pero había pensado que estaba en un lugar más bajo del ranking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena