Se cierra el telón?

Más
7 años 4 meses antes #23540 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se cierra el telón?
Un relato maravilloso, Octavio. Me alegro que hayáis disfrutado del concierto.

Si te parece bien, a mí me gustaría recibir algunas de esas fotos y vídeos. Ya sabes mi e-mail ;-)

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23541 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se cierra el telón?

Oswald escribió: A ver, alguien puede confirmarme si el vídeo con calidad de imagen digital y multicamara, unido a un sonido impactante, es el dvd que vende Roger?

Pq si es ese, me lo compro ya. Jode, como suena!!!

Que bueno es el tío...Mira que lo he tenido atravesado, pero como musico es el carajo la vela. Pena sus desvaríos mentales.


Precisamente lo que no entienden sus acólitos es que seamos muchos (en realidad la inmensa mayoría) los que admiramos al músico sin tener que lamerle el culo al personaje. Máxime cuando en no pocas ocasiones ha tenido actitudes, cuanto menos, cuestionables.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23542 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Soy de los que admira al músico...el personaje y su vida me tienen sin pendiente, aunque debo de reconocer de que he criticado sus actitudes. Pero como profesional se entrega en cuerpo y alma! Muy bien por él. No hice ni el mínimo intento de buscarle antes o después del concierto, ni lo hice con Supertramp. Me encantaría una foto con ellos, pero eso de estar esperando y que anden de buenas....Hay mejores personajes con los que me tomo fotos :cheer:
PD: Por supuesto Emi que te mandaré fotos y videos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23543 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Se cierra el telón?
Enhorabuena Octavio, es una gran experiencia un concierto de Roger. Espero que aparte de la parte emocional, que sin duda es muy importante, también sonara bien, porque últimamente estoy muy enfadado con los técnicos de sonido y los equipos de PA que llevan las bandas.

Sobre todo, muchas gracias por el relato. Es emocionante no solo el concierto, sino toda la aventura.

El único de ese estilo que he vivido yo, fue el concierto que dio YES en Amsterdam, que lié a una pareja de amigos y a mi por entonces novia, y fue un viaje inolvidable. 1.300 km de ida y otros tantos de vuelta. Evidentemente no los hicimos en un día :silly:

El repertorio está muy bien, pero yo que Roger, ya que sigue en modo loop dando conciertos, haría cosas distintas como empezar con otra canción, ya que aunque "Take the long way home" está muy bien para empezar, por la intro que tiene, etc. hay muchas otras que estarían muy bien también.

Recuerdo el concierto en la sala Arena de Madrid que sin salir al escenario aún se empezaron a oír los arpegios de "The meaning" y poco a poco fueron subiendo de volumen hasta que apareció Roger en escena caminando con la guitarra a cuestas y arpegiando. Fue un gran inicio. Con un poco de imaginación se pueden hacer grandes cosas, incluso con el mismo material.

En cuanto al talento de los músicos que van con Roger, lo que cuentas es muy cierto, pero es verdad que me chirría tanto ver a éstos haciendo las partes de Dougie o de Rick, así como a Jessie o los nuevos Supertramp haciendo las partes de Roger. Curiosamente, y aunque se me eche Xabi a la garganta ;) , el que menos me ha chirriado siempre ha sido Mark Hart, porque no era tan solo un músico de versiones, sino que aportaba algo también.

En fin, enhorabuena amigo, y bienvenido al club de los espectadores en directo de Roger.

Un abrazo
Última Edición: 7 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23544 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se cierra el telón?
¡Enhorabuena Octavio!

Hermoso relato. Cuanto me alegro que disfrutaras ese concierto de Roger. La distancia no importa si conseguistes el objetivo: Verle en directo y disfrutar.

Admiro a Roger como músico, es un gran profesional y para sus 66 años lo lleva bastante bien, aunque la edad no perdona y tantos años ininterrumpidos de conciertos tienen que dañar forzosamente las cuerdas vocales (aunque se sepa las canciones al dedillo de tanto tocar las mismas :P ).

Lo importante (al margen de como pueda ser el artista) es que te lo pasaras bien en el concierto, que hayas podido cumplir el sueño de verle tocar en vivo (a la sazón--con todo mi respeto por Rick y sus chicos--y salvando las distancias, la versión más parecida a la música de Supertramp en sus años dorados). Escuchar las canciones que han sido parte de tu vida en la voz de su autor, no tiene precio.

Espero ver algunas de esas fotos si las envías por aquí.

Saludos desde Málaga.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23545 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Gracias amigos! Tengo algunos trozos de videos y muchas fotos (díganme donde y las mando, o subimos un videíto para hacer enojar a los censuradores de YouTube de Roger :cheer: ). Incluso en el intermedio le tomamos a cada uno de los instrumentos. Yo mismo me quedé con muchas dudas. Esperaba el solo de School al piano, y lo hicieron con los teclados. La introducción de Along came Mary en el álbum es un instrumento de viento que no identifico; en el concierto lo hizo Aaron con la flauta. Hay que destacar que aunque estaba al 75-80% el aforo del teatro, Roger se entregó al 100%, como sus músicos. Mención aparte Aaron.

A fin de cuentas, no escuché nada nuevo...pero Only because of you, Had a dream, Along came Mary, y Death and Zoo son muy bienvenidas. Estaba embriagado de emoción y sentimientos encontrados. Tomen en cuenta mis grandes limitaciones como crítico musical. No toco ningún instrumento, y no puedo ir más allá del me gustó mucho el sonido y la armonía, la entrega de la banda, la voz de Roger, comparado a las disecciones que hacen ustedes. Y bien, escuchar el solo de School y de Child of visión en otras manos se siente raro...y la armónica the Take the long way home, el sax de John en Babaji y Hide in your Shell, etc. Es lo más parecido a escuchar a Supertramp??? Bueno, diría es lo más parecido a escuchar a las canciones que interpretaba Roger con Supertramp. Amaba el conjunto, no me interesaba quien tocaba o cantaba, adoré esas canciones. Curioso, siempre he criticado la falta de guitarra eléctrica en St...y en las canciones de Rick es en donde sonaba más! BWR, Rudy, COC, GBS, JANW, WSL, etc. Me quedé con ganas de oir rugir a la guitarra eléctrica. Sólo en Has a dream tuve un poco más de oportunidad de escucharlo. El sonido diré que fue bueno a secas. Ya me dirán que les parece cuando reciban los cinco pequeños videos que tomé. En donde fue notorio que Roger ya no puede con los agudos de antaño, fue en Hide in your Shell. Y qué!!! Si tiene 66 años. Gracias a Dios uno de mis más caros y difíciles sueños se ha cumplido. Habrá dicho muchas cosas Roger que no nos han gustado, pero en el escenario es sencillamente encantador y muy profesional. Canciones como LS, TTLWH, BIA, GALB me tienen ya cansado...pero en vivo, WOW!!! Todavía me revolotean mariposas en el estómago...."Living in a fantasy". Salud amigos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena