Se cierra el telón?

Más
7 años 5 meses antes #23290 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?

ax_esi escribió: el concierto que dio en la FNAC en Madrid en el estreno de "Rites of passage" ha sido el mejor concierto de mi vida: una experiencia sublime.

...


Fue bueno eh? Roger estaba comodísimo, pasó unos díitas en Madrid, "the city where people never sleeps", nos dijo garitos por los que le habían llevado por la noche...

Me volvió a maravillar el Roger instumentista: ni una nota fuera de tono, ni un gambazo... aunque bueno, tocando Sopabox Opera se olvidó de la intro. Paró el tío muy natural.. "como era...?" Se notaba que aun no eran tiempos del Non Stop Tour.

Creo que Roger habría necesitado como el comer hacer cosas con otra gente en la pasada década. Un disco y mini gira con Trevor Rabin, alguna grabación con Ringo Star, Sheila E y Greg Lake... le habría dado muchísima vidilla e inspiración real para sacar, además, material nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23292 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se cierra el telón?

ax_esi escribió: para mi, el concierto que dio en la FNAC en Madrid en el estreno de "Rites of passage" ha sido el mejor concierto de mi vida: una experiencia sublime...eran otros tiempos para todos nosotros: Roger acababa de volver, Jarmonic no existía, yo era más joven, etc.


Mi segundo concierto de Roger, el de Castellón en 2007, es también, probablemente, el más inolvidable de mi vida. Aquellas sensaciones no he vuelto a experimentarlas jamás en ningún otro concierto de Roger ni de nadie.

"Jarmonic" sí existía ya, pero como bien dices, eran otros tiempos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23293 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Se cierra el telón?
Ho! de todos os concertos que vi do Roger, (10) todos têm a sua história, vi Roger SoloTramp, acompanhado cm Aron, acompanhado com a sua banda e acompanhado com sua banda e orquestra, todos fantásticos! ;) Mas também guardo como o grande amomento, a primeira vez que o vi em Madrid, sala arena no dia 31 de maio de 2000, Solotramp, eu junto ao palco e lhe toquei nos pés, Foi emocionalmente muito bom! Em Vigo no dia 23 de julho de 2008, penso que vivi o expoente máximo de felicidade! :cheer: Crato, Lisboa, Valladollid, Valença, Gaia, Faro... Quero muito ver MAIS :P
Grande abraço,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23294 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Hola Supercarlos:

El ¨sacrificio¨ de ir a verlo era de broma! Me faltaron las comillas.

Es un deleite y una culminación de muuuchoossss años de escuchar su música y sus canciones. Independientemente de todo lo que haya pasado, después de Rick Davies, Roger es el músico más talentoso que he escuchado. De antemano sé que voy a escuchar, con Supertramp en LA aparte de la ansiedad y emoción de verlos, estrenaban el Slow Motion, y ese álbum me encanta, sobre todo ¨Tenth avenue breakdown¨, Dead man's blues, Bee in your Bonnet, Slow motion...bueno, casi pongo todas!!! Increíble el momento en que suena la armónica en el preámbulo de School y aparece Rick, John, Bon y el resto de Supertramp. La ovación de la noche se la llevó " From now on"...y sí, fue el mejor de mis tiempos.

Ahora la suerte me pone a Roger en el camino...me espera la beldad de "Hide in your shell" que es mi favorita de Roger y mucho más con el favor de Dios.

Saludos cordiale.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23517 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Hola amigos:
Con la novedad que me voy a ver a Roger!!!! Acompañado con mi esposa, y mi hijo mayor! Se que no es muy interesante para ustedes, pero para mi es el cierre o la culminación de un fan que a sus 14 años escuchó en la radio una canción que me encantó: Take the long way home! Ya les contaré con el favor de Dios.
Salud!
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23518 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se cierra el telón?
Pues yo creo que si es bastante interesante Octavio! Yo sentí algo parecido la primera vez que vi a Roger en vivo. Escuchar de su propia voz Take The Long Way Home o Hide In Your Shell (mi canción favorita) fue algo mágico. El hecho de haber asistido a esa primera vez con mi pareja (con la que llevo ya unos años) lo hizo aún más especial.

Así que espero que disfrutes ese concierto y ya nos contarás. ;)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena