Se cierra el telón?

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23672 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se cierra el telón?

Oswald escribió: Yo solo soy madridista. Defiendo al Madrí y últimamente, disfruto. Especialmente, cuando veo cómo escuecen cosas el Balón de oro.


Eso es lo más normal del mundo… Por aquí en el centro de la península también escuece mucho cuando son “los otros” quienes disfrutan conquistando títulos y balones de oro.

Lo que sí me resulta curioso es no escuchar ninguna referencia a “villaratos”, “platinatos” y otras zarandajas cuando el equipo agraciado es el Madrí… Cómo cambia el panorama dependiendo del color del cristal con que se mire. :)

En cualquier caso, como es lógico, ninguno de esos temas suele ser motivo de debate en este foro, el cual se supone que está para otras cosas.

El enlace al diario “Sport” lo he retirado. Como sabes, desde la entrada en vigor de la L.P.I. no publicamos enlaces a ninguno de los medios que forman parte de la AEDE:
www.thelogicalweb.com/component/content/...afecta-la-l-p-i.html
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23674 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?
Siempre he creido que TLW debería incluir otro apartado en sus foros que fuera 'Otros', para hablar de lo divino y de lo humano, porque, ¿de qué habla la música sino de lo que nos ocurre en la vida?

Resulta inevitable que empecemos hablando de música y a los pocos comentarios acabemos hablando de aspectos mundanos. Y siempre con la misma coletilla: "... aunque esta no es la web para hablar de esto...". Partiendo de Supertramp se puede llegar a cualquier aspecto de la vida.

Aparte, el tema Mourinho apasiona a Abel y creo que necesita un pequeño espacio desde el que hablar de él y denostarle con cierta periodicidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena