Se cierra el telón?

Más
7 años 4 meses antes #23519 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se cierra el telón?

octavio_esteban escribió: Hola amigos:
Con la novedad que me voy a ver a Roger!!!! Acompañado con mi esposa, y mi hijo mayor! Se que no es muy interesante para ustedes, pero para mi es el cierre o la culminación de un fan que a sus 14 años escuchó en la radio una canción que me encantó: Take the long way home! Ya les contaré con el favor de Dios.
Salud!
Octavio


Cómo que no?. Disfruta del genio Roger compa. Te lo mereces. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23520 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Hola:
Pues el jueves en la mañana inicio viaje de siete horas en carro hasta Tucson. Iré "torturando" a Octavioo Jr y Vero mi esposa con la música de Roger. Tengo una idea del setlist, así que les pido el gran favor si me falta alguna.

- School
- Logical song
- Breakfast in America
- Take the long way home
- Give a Little bit
- Dreamer
- Hide in your Shell
- Child of visión ???
- Lord is it mine
- Lovers in the wind
- Death and a zoo
- Easy does it- Sister Moonshine
- It´s raining again
- The meaning???
- Babaji???
- Fool´s overture
- Even in quietest moments??
- Don´t leave me now
- In jeopardy
- Only because of you???

Las que pongo con interrogación es duda que las toque. Sus comentarios son muy bien recibidos! Sé que cierra con It´s raining again...Sin palabras ante un cierre con Crime of the century...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23521 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Se cierra el telón?
Si hay algún sitio en el que compartir ese entusiasmo, Octavio, es en esta web.

Aunque seamos críticos con los comportamientos de algunos de nuestros "héroes", lo que no hay duda es que todos los zumbados que seguimos escribiendo por aquí, hemos crecido y tenido experiencias sublimes con muchas de las canciones escritas por Rick y Roger.

Yo recuerdo, por contaros una "frikada vergonzosa" que cuando tenía unos 16 años, mientras mis compañeros pintaban en sus pupitres los escudos de sus equipos de fútbol, yo pinté los caretos de Rick, Roger, Bob, John y Dougie y el logo del Crime of the Century.

Me quedó bastante bien, y ahí estuvo pintado durante todo el año.

Mi carpeta, por supuesto, estaba forrada con las excelentes portadas de sus discos, por las que todo el mundo preguntaba. Otra cosa es que luego les gustara la música.

En conclusión, disfruta de esa primera vez, que sin duda lo vas a hacer.

Un abrazo desde España... y cuidadito con la carretera, que son muchas "millas" ;) (que no kilómetros)
Última Edición: 7 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #23524 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Se cierra el telón?
Olla Otavio, Oh! Ate me arrepio, de pensar que vais assistir a um Grande momento no memoravel concerto do Roger
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Supercarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23526 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Gracias amigos!

Y curioso: son 600 Km de Cd. Obregón, estado de Sonora a la frontera (Nogales Sonora-Nogales Arizona). Los siguientes 100 Km me llevarán a Tucson, y están en Km., no en millas. Después de Tucson y hacia Phoenix empiezan las millas.

Todos saben que los mexicanos no somos queridos allá. Esto no es nuevo, y se acrecienta con la llegada de Trump. Voy allá por necesidades del negocio en donde trabajo, y unas dos veces o tres al año de vacaciones o compras. Nunca me han tratado mal, pero sí a muchos de mis compatriotas. No me siento cómodo en su país. Vamos al concierto, un día para compras Navideñas y espero no volver en mucho tiempo. Muchos culpan a los gringos de su racismo y del mal trato a los mexicanos, centroamericanos y latinoamericanos en general. En el caso de México acoto que el culpable es mi país, por haberse vendido a través de nuestra historia a EEUU, y ellos han sido sagaces para explotar nuestras debilidades.
En fin, voy a ver a Roger y será una noche fantástica!!!
Saludos cordiales:
Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23527 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se cierra el telón?

ax_esi escribió: Si hay algún sitio en el que compartir ese entusiasmo, Octavio, es en esta web.

Aunque seamos críticos con los comportamientos de algunos de nuestros "héroes", lo que no hay duda es que todos los zumbados que seguimos escribiendo por aquí, hemos crecido y tenido experiencias sublimes con muchas de las canciones escritas por Rick y Roger.

Yo recuerdo, por contaros una "frikada vergonzosa" que cuando tenía unos 16 años, mientras mis compañeros pintaban en sus pupitres los escudos de sus equipos de fútbol, yo pinté los caretos de Rick, Roger, Bob, John y Dougie y el logo del Crime of the Century.

Me quedó bastante bien, y ahí estuvo pintado durante todo el año.

Mi carpeta, por supuesto, estaba forrada con las excelentes portadas de sus discos, por las que todo el mundo preguntaba. Otra cosa es que luego les gustara la música.

En conclusión, disfruta de esa primera vez, que sin duda lo vas a hacer.

Un abrazo desde España... y cuidadito con la carretera, que son muchas "millas" ;) (que no kilómetros)


Yo tb forré mi carpeta con Supertramp. Mi vecina tenía un Supertramp París en vinilo al que no hacía ni puñetero caso, en disco doble, evidentemente. Al parecer, se lo regalaron de compromiso en un cumple. Le gustaba People From Ibiza, Hombres G y cosas así. Así que un día, cuando no miraba, le mangué las fundas de los discos, llenas de la míticas fotos del Supertramp París. Y forré mi carpeta, más feliz que una perdiz.
Confieso que he pecado.
Mi vecina nunca hizo el menor comentario. No creo que se diera cuenta, ni siquiera que supiera o se acordara que las fundas de los vinilos tenían fotos. Llegué a hacer la prueba y ponerle la carpeta delante. Ni se inmutaba.
¿He pecado?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena