Se cierra el telón?

Más
7 años 6 meses antes #23266 por octavio_esteban
Hola:
Con la novedad de que Roger Hodgson, con su NON STOP TOUR me pasará "rozando". Tocará el 1ero de diciembre en Tucson, Arizona a sólo 600 Km de distancia, son como 6 horas de camino. Para que se ubiquen: vivo en el estado de Sonora, México al sur, en una población llamada Cd. Obregón. De aquí a la frontera con EEUU son 5 horas en carro: llegas a Nogales Sonora y cruzas la frontera a Nogales Arizona. De ahí a Tucson son 100 Km. No soy muy afecto en visitar a los gringos, pero mucha gente del estado de Sonora y del vecino Sinaloa solemos ir de compras o de paseo unas dos veces al año (los mexicanos no somos bienvenidos, salvo que dejes $$$). Phoenix queda a 150 Km hacia el norte de Tucson. Me imagino que para la mayoría les parece mucho 600 Km, pero he ido a Tucson varias veces, sobre todo de compras navideñas y en el verano (Me llevan :( ). Sólo he visto a St una vez en el ya lejano 2002 en Los Angeles...y estuvo John, Bob y Rick. Todo un sueño cumplido de 25 años deseándolo...Y ahora, Roger! De entrada se que no escucharé nada nuevo, pero es una magnífica oportunidad. Ya tocó en Monterrey y Guadalajara y no fui. Me quedan a 2,000 Km de distancia, e implicaba avión y otros gastos. Aquí es jueves 1ero de diciembre, ideal para ir al concierto, y quedarnos de compras de fin de semana y comer muy bien! Ver a Roger significa mucho, aquel lejano 1979 cuando escuché "Take the long way home¨ y me enamoré de esa voz y banda...37 años atrás! Con mucho la mejor oportunidad que tengo de cerrar el ciclo...y disfrutar al viejo vagabundo. Me invade un sentimiento de emoción y melancolía. Sólo iría a ver el espectáculo, nada de intentar verlo en persona. Espero poder asistir ya que coincide con la temporada más fuerte de mi trabajo.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23268 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se cierra el telón?
Ojalá tengas la oportunidad de ir, Octavio. Disfrútalo.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23269 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Se cierra el telón?
Octávio espero que esse sonho :P Se realize!...
Pois falta-te ver o Roger Hodgson, que é a voz carismática da nossa banda preferida, Supertramp ;)
... Sabes que o tempo não pára e poderás perder a derradeira oportunidade!...
E irás disfrutar plenamente, ainda que ele já não tenha os 29 anos há muito tempo, mas é belissimo ouvi-lo!... :P
Eu espero no próximo ano voltar a ver pelo menos mais um concerto já vi (10 do Roger) e (8 de Supertramp) :P
Grande abraço Octávio Sanchez... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23272 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Se cierra el telón?
Gracias Supercarlos y Emi. Sí, soy un fan. Quizás crítico de Roger, pero su música me ha fascinado. Ya que no los pude ver juntos, al menos por partes! :cheer:


Recordé una vieja anécdota: Supertramp andaba de gira en EEUU, precisamente en Tucson. Nadie los conocía y en aquellos tiempos la ciudad era pequeña (250,000 habitantes o menos). La banda se enfadó y dijeron: por qué no vamos a México? Y sí fueron!!! A Nogales Sonora. Algunos amigos años después me comentaron que había menos de 100 personas en el concierto -pocos los habían escuchado- y la mayoría había comprado asientos de atrás. John los incitó a que se acercaran a los mejores asientos y platicó con ellos. Varios eran de Sonora le dijeron a John, y él dijo: ¨We went to México. We ate quesadillas, tacos, enchiladas, chile y frijoles" . Se salieron del protocolo del concierto y hasta tocaron una canción dos veces. No recuerdo cual. Pues sí, Supertramp con su line up más famoso estuvo en México, y no a tocar, a comer la cocina mexicana y a conocer Nogales, Sonora . Lo más curioso es que en aquellos tiempos 70-85 , venían grandes bandas a tocar Phoenix porque ya era una gran ciudad, y algunas bajaban a Tucson. Costaba dinero ir a verlos y en aquellos tiempos era precisamente lo que no tenía! Era estudiante y me gastaba lo que podía en novedades en vinilo de Styx, Journey, Judas Priest, Queen, etc...así como encontré en una tienda de discos un empolvado disco negro llamado "Crime of the century". Eso fue en 1979 y no había escuchado esa joya. Para ser exactos, sólo Breakfast in America había oído...Luego vi una revista, y aparecía CWC, EITQM...y dos ¨raros¨ ST 1970 y Indelibly Stamped. Mi búesqueda duró varios años.
Abrazos y bendiciones!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23273 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Se cierra el telón?
Ojalá consigas el hueco para ir a verle, Octavio :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23274 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se cierra el telón?
Octavio, no te lo pienses dos veces. Muchos de nosotros hemos hecho más de 600 km. para ver a alguno de nuestros ídolos musicales. No me parece demasiada distancia si la ocasión merece la pena.

Si nunca has visto un concierto de Roger, te va a encantar. Grandes canciones, excelentes músicos y un Sr. Hodgson en muy buena forma y mostrando una enorme complicidad con el público.

Aunque su "Non-Stop Tour" pueda llegar a cansar (por lo menos a mí), siempre he dicho que un buen fan de Supertramp no debería irse de este mundo sin ver al menos un concierto de Roger, a ser posible con banda.

Hazme caso y recorre esos 600 km. hasta Tucson. No te arrepentirás.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena