Hola a todos/as:

Ya he vuelto de Caracassonne. Finalmente encontré el recinto, ya que no había niungún letrero indicativo en toda la ciudad. Al menos pude poner en práctica el francés que aprendí en el cole, ya que tuve que preguntar a varias personas cómo llegar al Theatre Jean Deschamps.

Un recinto precioso, lleno hasta la bandera, con gente sentada en los pasillos ya que no quedaba ni un asiento vacio.

Una actuación MUY ensayada con muchos efectos de luz. Un público MUY entregado desde el principio. Un escenario lleno de gente: los miembros de ST, cámeras, micros... John estaba en plan "comedian", pero todo la actuación se centraba en Rick.

Los de internet habían decidido que en esta ocasión tenía que sentarme en un lateral y esto me permitió/obligó a sentirme un poco alejada de todo. En más de una ocasión me encontré pensando cosas como: "¿qué diría Roger ahora mismo? y ¿los expertos del foro?"

Lo que a mí me hizo más gracia era el hecho que un técnico pasó casi tres horas suspendido/sentado con el cañón que había encima del escenario, rodeado de todos los otros focos. Supongo que el motor del foco se había estropeado y el chico lo tuvo que hacer funcionar manualmente. Mi marido y yo comentábamos que el subor del chico se cayería encima de la batería. Lo que no supimos aclarar si el chico cobraría un plus en el sueldo, o si se le descontarían el importe de la sauna.

Mi impresión: un concierto con una puesta en escena muy buena, muy poquitos fallos, y sin sorpresas. No puedo comentar la calidad del sonido porque, al estar en un lateral, lo escuché en mono.

Tampoco me explico ¿por qué invertir tanto esfuerzo en un recinto donde caben 3.000 personas, en lugar de un sitio donde caben 20.000?