Desde THE LOGICAL WEB queremos enviarle a RICK DAVIES, en nombre de esta gran comunidad de seguidores de Supertramp, toda nuestra energía positiva a la vez que le deseamos una pronta recuperación. Noticia en el foro

Arrow up
Arrow down
Imprimir

Supertramp comercializa el audio de todos los conciertos de su gira "70-10"

Publicado en Noticias

Última actualización en Viernes, 24 Julio 2015 12:33

El regreso de Supertramp a los escenarios ha estado acompañado de una grata sorpresa adicional para todos sus seguidores. La legendaria banda británica va a poner a disposición de sus fans la grabación en audio de todos los conciertos de la gira europea.

Este sistema, que también han empezado a utilizar otros muchos artistas recientemente, permite que el público pueda hacerse con la grabación del concierto al que asistido nada más finalizar el mismo, ya sea físicamente en el propio recinto donde ha tenido lugar o unas horas más tarde a través de Internet.

La empresa encargada de comercializar estas grabaciones es SimfyLive, con amplia experiencia en el sector, y los conciertos podrán adquirirse en formato CD y MP3 (con o sin dispositivo USB) con precios que oscilan entre los 14,95€ y los 24,95€.



Información oficial SimfyLive

Simfy Live dispone de grabaciones de audio en directo de alta calidad de todos los conciertos de la gira 70-10 de Supertramp. Puedes conseguir tu copia adquiriendo un dispositivo USB en el mismo lugar del concierto, justo al terminar cada actuación.

Alternativamente, todas las grabaciones en directo están disponibles en Simfy Live tanto en formato CD como en descarga de MP3. ¡Se trata de algo que ningún fan de Supertramp puede perderse!