CRONICA DEL DIA QUE LA MUSICA ESTUVO DE FIESTA


Llegamos a Buenos Aires desde Rosario de 21 de Febrero. Fuimos al hotel, dejamos el equipaje y nos fuimos a recorrer hasta el lugar donde el gran Roger Hodgson iba a deleitarnos con sus canciones.

Por fin llegó el domingo 22. Salimos para el Teatro Gran Rex a las 17 h. para así poder hablar e intercambiar ideas con los demás fans. Vaya sorpresa, había gente de todas las edades, padres con sus hijos, gente de otros países, y conversamos con todos.

Yo fui acompañada con mi esposo, super fanático de Roger. El ya lo había visto en Rosario hace muchos años, que yo no había podido ir, y también en esta oportunidad fue mi hijo mayor Facundo, que mama toda la música que le gusta a sus padres. Somos muy musiqueros, pero de la buena, no cualquier música.

El concierto de Roger fue algo inolvidable, no sólo por su voz, que está intacta, impecable, no sólo por sus temas, tan conocidos, sino él como persona, tan cálido, tan sencillo, tan carismático, eso que sólo tienen los grandes.

Recorrió todo su repertorio y además canciones que para mí eran nuevas. Los músicos, acorde con él, y un párrafo aparte es su saxofonista, un grande también. El estar sentada en ese hermoso teatro escuchando, o mejor dicho, deleitando mis oídos con tan hermosas canciones, y ver al gran Roger es algo que nunca voy a olvidar.

Luego del concierto teníamos pases para conocerlo personalmente los tres y otras muchas personas. Nos recibió en su camarín y, si ya pensaba que era un ser especial, cuando me abrazó y me besó fue como si estuviera conversando con Dios.

Ahí comprobé lo grande que es. Me dedicó fotos, nos sacamos fotos, y siempre con esa personalidad tan especial, con esa calidad. Al igual que Linda, que al conocerla y decirle quién era me abrazó y besó como si nos conociéramos de toda la vida.

El haber conocido a Roger y a Linda se lo debo a Abel y a Juan, que hicieron posible el haberlo conocido. No me va a alcanzar toda la vida para terminar de decirles gracias. Y espero que cuando vuelva a venir Roger como solista o Supertramp vengan también Abel y Juan para conocerlos. ¡Gracias, gracias, gracias!

Después de esta crónica, mi hijo les va a empezar a enviar los vídeos que hicimos. Nos mantenemos en contacto.

Un saludo y un abrazo,

Blanca Scarone
Rosario, Argentina
22 de Febrero de 2009

 

Blanca, a las puertas del Teatro Gran Rex, poco antes del comienzo del concierto.

 

Un momento de la actuación de Roger y su banda en Buenos Aires.

 

Roger firmando algunos autógrafos en presencia de Blanca, su esposo y su hijo.