El show de Roger estuvo colmado de emoción. Las palabras de Roger fueron: "voy a tocar las canciones que forman parte de la banda de sonido de sus vidas".

Roger está en plena forma, su voz sigue excelente. La banda de jóvenes músicos que lo acompañan han sabido transmitir con su talento la energía y magia que envuelve a cada canción.

En cuanto a Roger como Ser Humano, qué les puedo contar. Siempre leía que era una buena persona, etc, etc. El domingo despues del show en su camarín cuando estaba charlando con él (con un ingles básico pero que me sirvio para darme a entender y, que me entendiera.), comprobé qué gran tipo que es.

Recibió a todos quienes querian un autógrafo y una foto con él como si los conociera de toda la vida. Te hacía sentir de lo mas relajado. Tal es así que dos amigos míos que en el año 1998 cuando vino por primera vez al pais, se sacaron en aquella oportunidad una foto (padre e hijo). En esta oportunidad no consiguieron la pulsera que te acreditaba para pasar a conocerlo, entonces, en un ciber cercano imprimimos una foto de aquella ves y me la lleve en el bolsillo, se la muestro a Roger y, los recordaba !! Le dije que ellos se quedaron sin pase, entonces le dio a entender con mucha diplomacia a su manager que le consiguiera dos pases. Y fue asi, entre otros detalles de qué gran persona es.

Volví cargado de adrenalina. Materialicé un sueño de años. A los 14 años escuché "Breakfast in America" del disco "Paris". Desde entonces he coleccionado los discos de Supertramp y de Roger (solista). Espero vuelva pronto y nos deleite con nuevas canciones que segun él tiene para elegir entre unas 60.

En síntesis, musicalmente hablando, sin muchos detalles, Roger y la banda sonaron de "10". Y opinando sin fanatismos.

Roger, volvé pronto. Que no pasen otros 10 años !!

Horacio J. Martínez

 

Aspecto que presentaba el graderío del Teatro Gran Rex durante el concierto.

 

Roger y su banda saludan al público al final de la actuación. 

 

Imagen de la batería utilizada por Bryan Head.