Mark Hart

Más
10 años 10 meses antes #14018 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Mark Hart
Yo soy súper pro Mark Hart, siempre me ha encantado su timbre. Con la coña de "sus miembros" yo ahora no hago más que pensar en eso jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14019 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart


Curioso, el soundcheck de Crowded House lo tienen que hacer los dos miembros "no históricos" de la banda :whistle: . Neil y bajista (no recuerdo el nombre) van a "mesa puesta" :lol: Por fortuna, en esa banda no hay una secta de seguidores extraños y anómalos.... :oops:

Respecto a Mark. Respeto ABSOLUTO. El mejor sonido de Supertramp en directo ha sido con él a bordo. Y sus hammonds (salvo los que haya podido ejecutar Rick), cuerdas y sintes ha superado los de Roger con diferencia.....

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Roger ha sido un genio, porque ha creado cosas geniales (y una secta un tanto extraña). Mark sólo ha aportado sonido, ejecución y un punto de vista musical algo diferente. Roger, cuando estuvo, magia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14027 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Mark Hart

ax_esi escribió: Precisamente ayer, surfeando por yutuf, me encontré con esta actuación que me imagino muchos habréis visto.



Por cierto, ¿quién es el teclista? ¿Es Lee? No hay quien lo reconozca.

Y el precusionista, ¿es Jesse?

¿Alguien conoce algo de la época de Mark con Crowded house? La verdad es que no es un grupo que haya seguido mucho, quizá por el poco glamuroso nombre que tendría en español: "casa petada" :lol:


Hola! Si, el tecladista es Lee, y el percusionista es Jesse. Es la gira 1997. La verdad no soy fan de los temas de Roger hechos por Mark, pero no voy a negar la calidad impecable de cad a"performance".
Siempre que puedo escucho It Was The Best Of Times cada vez más completo, y si, las canciones de Hart son espectaculares. Sooner Or Later y Give Me A Chance, por supuesto.
Siempre me llamó la atención lo "duro" que está Bob en este video, pero no me quiero ir mucho de tema! :P
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14041 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Hart

ax_esi escribió: A mi el trabajo que hizo en "Free as a bird" me gustó mucho...


En su unico paso por el excelente programa francés "Taratata" en 1999, Supertramp interpreto dos canciones, con orquesta sinfonico. Una de ellas fue la estupenda "Free as a bird", que para mi gusto es la mejor del album eponimo (la otra fue "The logical song").

"Free as a bird" en Taratata

Sirva de paso este video como homenaje al programa "Taratata" por el que tanto cariño siento. Esta semana, la direccion de France Television ha anunciado su suspension por falta de audiencia, y por lo tanto rentabilidad (claro, a la hora tan tardia que lo emitian!). :angry: Sin embargo, los productores del programa han decidido reconducirlo via internet, despues de que unas 158 000 personas firmaran una peticion pidiendo que no lo abandonaran. :)

Abel escribió: (hilo "25º aniversario World Migration Tour", 26/02/2013) Aunque no sea la gira favorita de la mayoría de fans de Supertramp, el cuarto de siglo bien merece un homenaje.

Para ir abriendo boca, comenzamos con esta actuación inédita en televisión, interpretando "Free as a bird", que fue emitida en plena gira:



¡Aprovechad antes de que "los servicios secretos" den buena cuenta del vídeo! :whistle:


Casi cuatro meses despues, sigue ahiiiii!!! :) Incredibol! :P

En cuanto a Mark Hart: me parece un gran artista y musico, ademas de un ser humano encantador y humilde, segun tengo entendido. Sin embargo, nunca me ha gustado su forma de interpretar las canciones de Hodgson. Sus propias canciones, bien sea con Supertramp o como artista en solitario, ya me gustan mas. De su carrera con Crowded House no sé gran cosa, aunque conozco esa banda, de la que poseo un album que me encanta, "Woodface" (1991).

Website de Mark Hart
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14042 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart
Seré el único, pero a mí las versiones de 1997 (y 2002) de Take The Long Way Home y School me parecen magníficamente resueltas por Mark Hart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14043 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Hart
Acabo de reescucharme las 4 canciones de Hodgson que Mark Hart interpretaba en 1997 ("It was the best of times") y... rectifico: vale, Emiliano, "Take the long way home" no esta nada mal, efectivamente. LLevaba un monton de tiempo sin escuchar esa version. En cambio, las otras tres, "Breakfast in America", "The logical song" y "School", siguen sin gustarme interpretadas por Hart. Es mas, "School" me parece incluso algo soporifica, especialmente por la lentitud de su tempo en ese directo (pero eso no se debe unicamente a Mark, claro), al menos hasta que arranca la parte mas animadita del tema con esos golpes de bateria en el minuto 3:19. Me molan cantidad esos golpes de Siebenberg que suenan ahi, no sé por qué... y de hecho acabo de intentar averiguar como se llama ese tipo de golpe de bateria. Drag o ruff, por lo visto... Es eso, o me equivoco, colegas bateristas del foro?

Por cierto, estaba convencida que ST habia interpretado esos 4 temas de Hodgson tanto en la gira de 1997 como en la de 2002, pero segun acabo de ver en el apartado "giras" de TLW, no interpretaron "Breakfast in America" en 2002. O sea que pasaron de interpretar 3 canciones de RH aquel año a 7 en 2010-11, es decir la tercera parte del setlist entonces. Como tenian a dos interpretes dispuestos a arriesgarse con ellas, ya puestos, unas cuantas mas o menos... Y es que al titular esa gira "70-10 tour, all the hits and more", tambien parece logico que se vieran "obligados" a incluirlas en el setlist. Una pena que no pudiera ser el propio Hodgson el interprete de esas 7 canciones suyas, desde luego. En fin... Bueno, a mi personalmente me gustaron bastante las interpretaciones de Jesse (las de Gabe Dixon, mucho menos). Ups, ya me estoy saliendo del tema del hilo...
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena