Mark Hart

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 10 meses antes #14044 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Mark Hart

Dreamer1970 escribió: Por cierto, estaba convencida que ST habia interpretado esos 4 temas de Hodgson tanto en la gira de 1997 como en la de 2002, pero segun acabo de ver en el apartado "giras" de TLW, no interpretaron "Breakfast in America" en 2002. O sea que pasaron de interpretar 3 canciones de RH aquel año a 7 en 2010-11, es decir la tercera parte del setlist entonces.


En el 2002 eran cuatro también, con Give a Little Bit cantada por Jesse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14047 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Mark Hart
Pues The Logical Song es definitivamente la mejor de "las de Roger-Hart" en It Was The Best Of Times. Las otras no me convencen aún del todo, en especial School, que directamente la salto...

Respecto a Crowded House, es realmente una lástima que las mejores canciones de la banda, Don't Dream It's Over y Weather With You, hayan sido publicadas cuando Mark no era miembro. La primera es de 1986, y ese año Mark ya estaba con Supertramp. La segunda es de 1991, y Mark estaba pero como músico de sesión y no como miembro oficial. Me consolaría creer que el teclado que suena en la canción es de él, o que tuvo alguna participación en la grabación!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14049 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Mark Hart
Pues quizás los teclados que dices fueran suyos. Mira lo que dice el tito wiki:

Hart shared the same manager as the pop rockers, Crowded House, who suggested he fill in for their keyboardist, Eddie Rayner, with session work for the band after they experienced difficulties working together. In 1991 Hart contributed to Woodface as a session musician, later joining the band as a touring member when Tim Finn left.[3][4] In 1993 Hart was credited as a full member for Together Alone.
Respecto a Woodface, Mark está acreditado como "teclados adicionales". Sería cosa de preguntarle cual fue su aportación.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14053 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mark Hart

Dreamer1970 escribió: En su unico paso por el excelente programa francés "Taratata" en 1999, Supertramp interpreto dos canciones, con orquesta sinfonico. Una de ellas fue la estupenda "Free as a bird", que para mi gusto es la mejor del album eponimo (la otra fue "The logical song").

"Free as a bird" en Taratata

Sirva de paso este video como homenaje al programa "Taratata" por el que tanto cariño siento. Esta semana, la direccion de France Television ha anunciado su suspension por falta de audiencia, y por lo tanto rentabilidad (claro, a la hora tan tardia que lo emitian!). :angry: Sin embargo, los productores del programa han decidido reconducirlo via internet, despues de que unas 158 000 personas firmaran una peticion pidiendo que no lo abandonaran. :)


Hace mucho tiempo , también puse este enlace, y la verdad que cuando lo vuelvo a escuchar (parafraseando a Xabi) se me pone la carne de gallina con los arreglos orquestales de la parte final del tema.
Por cierto, para mi de lo mejor que ha hecho Mark en su paso por Supertramp es el final de esta canción.
Ya siento el final de Taratata, era un gran programa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14056 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart

Emiliano escribió: Seré el único, pero a mí las versiones de 1997 (y 2002) de Take The Long Way Home y School me parecen magníficamente resueltas por Mark Hart


Coincido plenamente contigo. Además en la gira de 1988 también la clavó. Creo que Rick sabe poner el ojo y la bala. Desearía que lo recuperara junto al resto de la Banda de 2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14060 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Mark Hart
Vaya mala noticia lo de Taratata! Con la de años que llevaba no sabía que su situación era tan mala. Lo cierto es que cada vez los programas musicales están desapareciendo a un ritmo vertiginoso. Por lo menos, si como comentas, lo seguirán emitiendo vía internet. Algo es algo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena