Mark Hart

Más
10 años 11 meses antes #14062 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Mark Hart
Yo creo, y aunque cueste...habría que valorar la interpretación de Mark Hart sobre las canciones de Roger Hodgson sin hacer esa comparación. Obviamente, la comparación se hace, pero al ser el timbre de Roger tan peculiar, me parece más acertado juzgar la versión de Mark más objetivamente. Sé que resulta casi imposible, pero si nos quitamos ese peso, veríamos que el manejo vocal y ejecución de éste es admirable y de una calidad buenísima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #14070 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Hart

HaiHai escribió:

Dreamer1970 escribió: Por cierto, estaba convencida que ST habia interpretado esos 4 temas de Hodgson tanto en la gira de 1997 como en la de 2002, pero segun acabo de ver en el apartado "giras" de TLW, no interpretaron "Breakfast in America" en 2002. O sea que pasaron de interpretar 3 canciones de RH aquel año a 7 en 2010-11, es decir la tercera parte del setlist entonces.


En el 2002 eran cuatro también, con Give a Little Bit cantada por Jesse.


Ups, claro! Qué tonta, no habia caido en cuenta. Suprimieron "Breakfast in America" pero incluyeron "Give a little bit", o sea que tambien fueron 4 canciones de Hodgson en aquella gira, como en la de 1997, efectivamente. Qué mal se me dan las matematicas! :lol: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #14071 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Hart

Mia escribió: Vaya mala noticia lo de Taratata! Con la de años que llevaba no sabía que su situación era tan mala. Lo cierto es que cada vez los programas musicales están desapareciendo a un ritmo vertiginoso. Por lo menos, si como comentas, lo seguirán emitiendo vía internet. Algo es algo!


Pues este mismo año el programa cumplia 20 añitos. Menudo regalo le ha hecho France Television para celebrarlo! Bueno, en realidad, no han estado realmente presentes en antena durante 20 años, pues ya tuvieron el mismo tipo de problema y dejaron de emitir entre los años 2000 y 2005. Al menos nos quedara la difusion via internet, de ahora en adelante (algo es algo, como dices), con la esperanza que vuelvan de nuevo por television en algun momento. Es el unico programa musical digno de ese nombre aqui en Francia. Yo le debo, ademas de haber tenido el placer de ver a un monton de artistas conocidos, entre los cuales mis idolos, tambien de haber podido descubrir artistas menos conocidos, de los que me he hecho fan, para algunos. Lo que me mola mucho tambien de este programa es cuando se montan duos, trios o mas entre artistas para hacer versiones de otros artistas (o a veces canciones suyas), pues muchas veces son encuentros artisticos "improbables", o al menos sorprendentes, con arreglos muy diferentes a las versiones originales, y casi siempre resultan muy interesantes por esos mismos motivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #14073 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Mark Hart

Mia escribió: Yo creo, y aunque cueste...habría que valorar la interpretación de Mark Hart sobre las canciones de Roger Hodgson sin hacer esa comparación.


Imposible evitar la comparacion, Tania. Seguramente tendriamos otra opinion muy diferente y un punto de vista menos severo si esas canciones las hubieramos conocido desde el primer momento en boca y manos de Mark Hart, pero NO es el caso. Aunque tambien molan las versiones, siempre prevalecen los originales, me parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #14081 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mark Hart
Mark Hart ha respondido a esas dudas sobre su participación en el álbum "Woodface" de Crowded House.

Dice que tocó el piano en "Chocolate Cake", pero cree que finalmente no utilizaron esa grabación para el disco.

También hizo el solo de melódica en "Italian Plastic", y no recuerda nada más.

De: Mark Hart
Enviado el: martes, 18 de junio de 2013 1:01
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Question on "Woodface"

Hi Abel,

Good to hear from you.

As far as Woodface goes, I played piano on Chocolate Cake but I don't think they used it in the end...

I also played the melodica solo on Italian Plastic. I don't remember what else I played... It's been a while.

My CD is still 'almost finished'... Getting very close. I'll let you know.

Take care,
Mark

Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #14083 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Mark Hart
Muchas gracias Abel por la información!, qué majo Mark por contestarte tan rápido. Despeja ciertas dudas, queda claro!

Pues sí Karine, para ti ha debido de suponer una gran decepción y más cuando te ha acompañado durante tantos años en tu vida musical descubriéndote nuevos artistas, como tú dices, luego te has hecho fan.
Habrá que consolarse con internet!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena