Mark Hart

Más
10 años 10 meses antes #14007 por supertrampas
Mark Hart Publicado por supertrampas
He estado dudando en colocar esta entrada en otra sección, al fin y al cabo trátase de la otra parte fundamental de Supertramp (y también integrante de otra gran banda: Crowded House) guste o no a muchos :evil: . Para mi es coelaborador del sonido Supertramp :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Compañeros, Mark Hart:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14008 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mark Hart
Hombre, hubiera estado mejor en la sección "Sus miembros", aunque últimamente, con la coña de lo del paquete de Roger ,da un poco de "cosa"el título. :lol: :lol:

Está bien el tema (la canción). No lo conocía. ¿Es reciente?

La verdad es que no me gusta mucho como cantante. En tonos medios va bien, pero cuando se va por esos registros tan bajos y tan desnudos de acompañamiento se queda un poco vendido.

A mi el trabajo que hizo en "Free as a bird" me gustó mucho, y "Sooner or later" también me molaba (de hecho tiene un poco del feeling de ésta que has puesto)

Me temo que cuando vea este hilo Emiliano va a entrar a degüello :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14009 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mark Hart
Precisamente ayer, surfeando por yutuf, me encontré con esta actuación que me imagino muchos habréis visto.



La verdad es que lo hace regular. :whistle: pero no es para tanto y son lamentables los comentarios de YouTube de "la secta" y sus acólitos.

Por cierto, ¿quién es el teclista? ¿Es Lee? No hay quien lo reconozca.

Y el precusionista, ¿es Jesse?

¿Alguien conoce algo de la época de Mark con Crowded house? La verdad es que no es un grupo que haya seguido mucho, quizá por el poco glamuroso nombre que tendría en español: "casa petada" :lol:
Última Edición: 10 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14010 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Mark Hart
Nada Sonata es de 2002, creo recordar. O 2003 :unsure:

La interpretación que hace de los temas de Supertramp creados por Hodgson siempre me han parecido vehementes y convincentes y, desde luego, muy dignos y con un toque personal que a mi me hacen gustar más. Los hace sonar frescos :evil: En este vídeo que cuelgas los que comentas son Lee y Bob, salvo que algún compañero lo desmienta.

Estoy ansioso por el Degüello de Emiliano, hombre con gran acierto siempre, por lo general.

Para Crowded House sugiero que se habra otro hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14011 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Mark Hart
Pues me ha gustado la canción. Si es que yo creo que a Mark le tocó bailar con la más fea, directamente le echaron a los leones. No me gusta naaaada interpretando los temas cantados por Roger, pero luego es un tío majete y supereducado, y opino que mejor se habría quedado con los House o en solitario.

Lo que ya no estoy de acuerdo es que contribuyera al sonido ST, y más que Emiliano, el que te va a crujir va a ser Xabi, compi supertrampas :unsure:

un saludo y gracias por el "vidrio" :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14014 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Mark Hart

supertrampas escribió: En este vídeo que cuelgas los que comentas son Lee y Bob, salvo que algún compañero lo desmienta.


Sí, perdona. He editado el post, porque había confundido al percusionista con el batería. Sorry, me he rayado yo solo. El percu es Jesse, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena