Nuevo disco de Pink Floyd

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19434 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Madre mía, 20 años desde el "Division Bell". Recuerdo como si fuera ayer escuchándolo mientras estudiaba los exámenes de la Universidad: "the grass was greener, the light was brighter".

Ya esa frase me producía nostalgia por aquel entonces, ni te cuento ahora...
Última Edición: 9 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19435 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

Juan escribió: Ya que estamos con Pink Floyd, no os perdáis esta entrevista.

www.elmundo.es/cultura/2014/10/21/54452f34ca474185168b4589.html


Una entrevista súper interesante. Al lado de Waters las broncas, Davies-Hodgson-sociedad Supertramp, son chorradillas.

Me ha llamado la atención esto:

.... en esta ocasión su presa fue Nick Mason, al que le ridiculizó como músico y como persona.

Fue en el tema "'two suns in the sunset'. Roger quería que tocara un ritmo de 5/4. Dadas la limitada técnica de Nick, era imposible.

Roger, delante de todos, llamó al batería de estudio Andy Newmark para que sustituyera al pobre Nick


Precisamente Pink Floyd fue uno de los pocos grupos pop-rock que acercaron al populacho los ritmos irregulares con una de sus canciones más célebres: "Money", que marca un 7/4

Es decir Mason estaba harto de tocar esta canción y tenía interiorizado este tipo de ritmos, y "Two suns in the sunset" no es una canción de Frank Zappa o de Dream Theater. Es bastante llevable por alguien de la experiencia de Mason.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19458 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

ax_esi escribió: Madre mía, 20 años desde el "Division Bell". Recuerdo como si fuera ayer escuchándolo mientras estudiaba los exámenes de la Universidad: "the grass was greener, the light was brighter".

Ya esa frase me producía nostalgia por aquel entonces, ni te cuento ahora...


Pues ya que estamos, oigamos ésta que para mi es sin duda una de las mejores canciones (en el top 10 seguro, incluso en el top 3) de Pink Floyd.

Me pasa como con los buenos finales de las pelis o de las series: mejor no "meneallo".

Por una parte me hace "ilu" escuchar nueva música de Pink Floyd, pero por otra parte es triste que deshagan este broche de oro perfecto para una carrera musical increíble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19463 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Ya lo siento mucho, pero no me puedo contener, de verdad que lo siento

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19464 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Si no queréis ver vuestra alma abducida, no miréis hacia el minuto 33, además de la supergrima de ver tocar un disco emblemático entero sin despeinarse. Pena que no sean muy de Supertramp, porque al Crimen del Siglo le darían un repaso buenísimo
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #19467 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

Nicholas escribió: Si no queréis ver vuestra alma abducida, no miréis hacia el minuto 33,


¡¡Cómo le odio !!

Buenísimo :woohoo:

El concierto está genial excepto por LaBrie, que creo que no está muy fino en esta ocasión.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena