Nuevo disco de Pink Floyd

Más
9 años 5 meses antes #19515 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

ax_esi escribió: L, el "Slow motion" es otro disco flojo en comparación a los anteriores y en mi opinión prescindible. De hecho no me lo compré (oooh, blasfemia), pero entre que exista ese disco a que no exista, es mejor la primera opción.

Hay truños de discos de todos mis artistas favoritos: ej. el disco "The Cure" del año 2002 de "The Cure" es infumable. El último de "Yes", me parece también totalmente prescindible,...y aún así, mejor que quede algo.

El de los Cure me lo compré, y si pudiera lo devolvería. El de Yes, directamente no me lo compré, pero aún así prefiero que existan esos trabajos, porque trabajos son, sin duda, y han requerido mucho dinero, mucho esfuerzo, y probablemente mucha (o alguna) ilusión, y no creo que manchen o emborronen una carrera, de hecho, lo único que suele pasar es que son anodinos o aburridos.

Otra cosa, es hacer como Calamaro, que te saca un disco triple cada tres meses con 60 canciones cada uno: ...podría filtrar un poquito.... :evil: pero aún así, mejor que quede algo a que no quede, mientras sea algo medianamente digno y no una maquetilla grabada al aire en el wc de tu casa.

Puede ocurrir que con el tiempo hasta le cojas cariño a alguna de esas canciones que denostabas. De hecho algo así me ha pasado con el Slow Motion, ...eso sí, el de The Cure sigo sin poderlo escuchar :sick:


Pues el Slow Motion me lo puse el otro día y lo disfrute como un bisonte por las praderas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19516 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
ax_esi escribió:

Salvando las distancias, el "Slow motion" es otro disco flojo en comparación a los anteriores y en mi opinión prescindible. De hecho no me lo compré (oooh, blasfemia), pero entre que exista ese disco a que no exista, es mejor la primera opción



Tienes razón ahí. Es mejor que un disco exista a que no aunque sea aburrido, así se tiene la opción de poder comparar. Y mira por donde, yo tampoco compré Slow Motion pues tuve la ocasión de escucharlo cuando salió y a excepción de dos temas (Slow Motion y Over you--porque me recordó mucho a My Kind Of Lady) el resto del disco me pareció (y me sigue pareciendo) un disco flojo y cansino así que no lo hice, entre otras cosas porque no tengo la costumbre de comprar un disco que sé seguro no voy a escuchar o que no me va a convencer porque sea de Supertramp, Pink Floyd, Peter Gabriel, etc.etc. Sin embargo me hice de una copia de Slow Motion e hice el intento un par de veces con idéntico resultado. Decisión acertada. Creo que todos nos ha pasado lo mismo alguna vez, comprar un disco de alguien que nos gusta mucho, decepcionarnos y acto seguido arrepentirnos :P por eso si puedo lo escucho antes.

Oswald escribió:

aunque solo el hecho de que esten Pink Floyd improvisando ya convierte eso en un trabajo mejor que el 90% de lo que se graba ahora mismo

.

Bueno, eso es algo relativo. es cuestión del gusto y la opinión de cada uno. Que un grupo o artista, llámese Pink Floyd, Peter Gabriel o Yes (por poner ejemplos) no es garantía para que hagan un truño porque al artista o grupo en cuestión se le puede ir la pinza, hacer una paranoia y que por tener renombre lo venda como una maravilla o una obra maestra (contando por supuesto con una labor de promoción adecuada). En el caso de Endless River y por lo que he leído son improvisaciones y descartes que no tenían pensado editar pero lo han hecho en reconocimiento a la labor del desaparecido Richard Wright, lo cual no solo me parece muy loable sino un gesto para quitarse el sombrero pero una cosa no quita la otra.
Ahora bien, esta es solo mi opinión y para gustos colores, que a mi no me haya gustado no quiere decir que no sea bueno o que no tenga calidad (Ni que yo fuese ahora crítico musical :lol: :lol:). No, en serio, lo que quería decir es que a mi no me ha llegado este disco en concreto pero ni mucho menos empaña la carrera ni el resto de la discografía del grupo. ¡Faltaría más!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19518 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

jzm66 escribió: y a excepción de dos temas (Slow Motion y Over you--porque me recordó mucho a My Kind Of Lady) el resto del disco me pareció (y me sigue pareciendo) un disco flojo y cansino así que no lo hice,


Ohhh My god......perdonalo porque no sabe lo que dice..... :evil: :evil: :evil:
Creo que son los 2 temas que menos me van de ese disco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jzm66 anda Martin Barre de gira por Spain este finde...no se si te interesará. Donosti, Madrid y Barcelona creo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19521 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
¡¡¡Ooooh blasfemia!!!.
Renegamos de Slow Motion y, ¡¡oh my god!!....nos partimos el culo pidiendo a Roger que grabe alguna de las tropocientas cancicones que tiene en reserva....¡¡pero si ya está en la liga del Arrebato!!.
Incoherencia suma. El gran productor se marcó un simpa con Open the Door. Madre del Amor Hermoso.que no lo haga más.
El nuevo disco de los Floyd lo ando buscando por emule. No pienso gastarme un pavo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19523 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Ya que andáis "palante y patrás" con el último disco de Pink Floyd, os diré que, con todas las reticencias que me provoca el que sea un álbum "de descartes" y con veinte años de retraso, lo tengo reservado para mi cumpleaños. Es Pink Floyd. Suficiente motivo. No espero que sea nada distinto a lo último que ha hecho David Gilmour, más aún si se le da realce a la labor de Richard Wright. Me gustan los laaaargos desarrollos instrumentales. Me gusta la música ambiental "Chill-out" -o como se escriba esto-. Me gusta Pink Floyd. Conclusión: Me gustará el álbum, sabiendo que no será el mejor disco de los Floyd precisamente. Así que espero impaciente esos medios tiempos de Mr. Mason con el colchón de los teclados de Mr. Wright y algún efecto de Mr. Gilmour.
Ya lo decía el sabio: "Hay que saber disfrutar de las cosas sencillas que te da la vida, como una ducha caliente, un beso de tu hija o un nuevo disco instrumental de Pink Floyd..." ;) ;)
Última Edición: 9 años 5 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19524 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Totalmente de acuerdo con Xabi.
Y añado que en unos momentos en los que ya la han diñado Wright, Bardens, dos de los Bee Gees; Anderson está fuera de combate, Wetton tuvo que sufrir una operación de corazón a cara o cruz, Collins está artítico perdido, nuestro Bob sufrió un infarto... tener un coletazo de Pink Floyd me alegra especialmente en un momento en el que, por desgracia, ya no esperaba nada de mis ídolos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena