Nuevo disco de Pink Floyd

Más
9 años 5 meses antes #19491 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Louder than Words :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19495 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Mil gracias, me pone de buenisimo humor tener noticias de los Pink Floyd, aunque sea recuperando y empaquetando material sobrante.

Las criticas han sido aplastantes con el nuevo disco, cosa que me suda la p... Pink Floyd pasará a la historia. The Endless River pasará a la historia y ningún crítico lo hará. Simplemente, escuchar a Gilmour-Wright-Mason me produce enorme placer, aunque estén de jam session.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19496 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Hola, a todos. Siento decirlo pero, después de escuchar el disco al completo, sería mejor que no lo publicasen. Para mi gusto, no es un disco que deba estar en la discografía de Pink Floyd. Totalmente innecesario, sin grandes canciones y en el que solo se salva la puesta más arriba: "Louder than Words". Las otras, canciones instrumentales que parecen sacadas de un disco de Childout.
Para nada hacen honor a este impresionante grupo.

Pero como todo, es una impresión personal. Ya diréis por aquí vuestras opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19507 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd

Juan escribió: Hola, a todos. Siento decirlo pero, después de escuchar el disco al completo, sería mejor que no lo publicasen. Para mi gusto, no es un disco que deba estar en la discografía de Pink Floyd. Totalmente innecesario, sin grandes canciones y en el que solo se salva la puesta más arriba: "Louder than Words". Las otras, canciones instrumentales que parecen sacadas de un disco de Childout.
Para nada hacen honor a este impresionante grupo.

Pero como todo, es una impresión personal. Ya diréis por aquí vuestras opiniones.


Lo escuché ayer en YouTube. Tampoco me ha gustado. Aunque no me coge de sorpresa ya que hay que tener en cuenta que fueron descartes de la larga lista de temas que se barajaron para la grabación de "The Division Bell". Supongo que muchos de estos temas (cai todos si excluimos "Louder Than Words") son improvisaciones en el estudio que en su tiempo ni se plantearon plasmar en un disco...hasta ahora. Me gustan mucho PF pero este disco me aburre soberanamente. Solo para fans acerrimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #19510 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
Me lo comprare este finde. Louder than words me ha encantado, como me encanta siempre escuchar a Gilmour a la guitarra y cantando. Diria incluso que me ha emocionado, aunque suene cursi.

Si Endless River es lo que se dice, es decir, retales de grabaciones remezcladas para componer un disco instrumental, evidentemente es un disco solo para incondicionales, aunque solo el hecho de que esten Pink Floyd improvisando ya convierte eso en un trabajo mejor que el 90% de lo que se graba ahora mismo.

No creo que sea un tema de sacar más pasta a Pink Floyd brand. Supongo que Gilmour donara todo a la familia de Wright y Mason mas o menos, que bastante forrados estan. Me encanta el gesto de cariño y reconocimiento hacia su compañero fallecido.

Tener noticias de Pink Floyd siempre es motivo de alegria. A fin de cuentas, ¿qué es mejor, que salga a la luz toda esa música o que quedara olvidada para siempre?
Es como si ahora aparecieran borradores de partituras de Mozart. Pues genial, aunque solo sea para las escuelas de musicología.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #19511 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevo disco de Pink Floyd
La verdad es que es un tema interesante.

Salvando las distancias, el "Slow motion" es otro disco flojo en comparación a los anteriores y en mi opinión prescindible. De hecho no me lo compré (oooh, blasfemia), pero entre que exista ese disco a que no exista, es mejor la primera opción.

Hay truños de discos de todos mis artistas favoritos: ej. el disco "The Cure" del año 2002 de "The Cure" es infumable. El último de "Yes", me parece también totalmente prescindible,...y aún así, mejor que quede algo.

El de los Cure me lo compré, y si pudiera lo devolvería. El de Yes, directamente no me lo compré, pero aún así prefiero que existan esos trabajos, porque trabajos son, sin duda, y han requerido mucho dinero, mucho esfuerzo, y probablemente mucha (o alguna) ilusión, y no creo que manchen o emborronen una carrera, de hecho, lo único que suele pasar es que son anodinos o aburridos.

Otra cosa, es hacer como Calamaro, que te saca un disco triple cada tres meses con 60 canciones cada uno: ...podría filtrar un poquito.... :evil: pero aún así, mejor que quede algo a que no quede, mientras sea algo medianamente digno y no una maquetilla grabada al aire en el wc de tu casa.

Puede ocurrir que con el tiempo hasta le cojas cariño a alguna de esas canciones que denostabas. De hecho algo así me ha pasado con el Slow Motion, ...eso sí, el de The Cure sigo sin poderlo escuchar :sick:
Última Edición: 9 años 5 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena