It was the best of times...

Más
12 años 5 meses antes #7496 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: It was the best of times...
Muchas muchísimas gracias! de verdad. En cuanto pueda me lo compraré en la tienda.
Pues toda esta información despeja muchas dudas y es que simplemente fueron magníficos en directo, no hay otra explicación.
Lo de la producción a cargo de Davies y Hart me sorprende gratamente también. Es decir, no sólo como músicos en el escenario sino con un gran criterio para el resto de trabajo del disco.
Creo que con esto lo aprecio aun más, un resultado maravilloso sin duda.

Y la diferencia respecto al París es notable por lo que apuntan en sus declaraciones, y es que la inclusión de más músicos y la complejidad de los arreglos conforman un producto mucho más delicado y sofisticado. Un regalo para los oídos vamos.

Buen detalle el poner la foto del disco firmada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7497 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: It was the best of times...
Escuché "Another Man's Woman" del recopilatorio "Retrospectable" y aparte del muy buen sonido/producción, me parece que esta versión es bastante fiel a la original de su lp.

Así que creo que yo también estoy tardando en hacerme con "Best of Times...".

Aún así me parece que "Paris" tiene una calidad impresionante comparado con otros directos del mismo año como "Queen - Live Killers" por poner un ejemplo, incluso con directos posteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7498 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: It was the best of times...
Yo añadiria una cosa cai suicida: es mi disco favorito de Supertramp.

Y desde luego, es un crimen que no este en dvd, aunque claro, si la disocgrafica no queria grabarlo, montar un tinglao de varias camaras digitales, postproduccion etc... le habria sonado a locura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7499 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola Abel,

en tus apuntes dices que se grabaron tres de los cinco conciertos que Supertramp ofreció en Londres. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué ha pasado con el resto del material? ¿Se publicará algun día? Y otra pregunta: ¿los tres conciertos grabados tenían el mismo set list? Dicho de otro modo, ¿el resto de material se incluirá en un futuro no muy lejano en box sets y recopilatorios o es material que ya nunca se comercializará porqué estamos hablando de las mismas canciones pero de diferentes conciertos? No se si me he explicado... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7500 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola a todos. Acabo de ver que estáis hablando del "It was the best of times.." y no he podido evitar escribir mi opinión sobre este maravilloso disco. Es posible que si tuviera que elegir un solo disco de Supertramp para llevármelo a un a isla desierta, fuera este.Me gustó tanto en su momento que era casi el único disco del grupo que escuché durante varios años.Las versiones de los viejos temas son,para mi gusto, en general,las mejores que he escuchado. Pero es que las 6 canciones que interpretan del "Some things .." superan todas a la versión en estudio. Es una pena que no incluyesen " C'est What? " y "Where there is a will", que sé que también tocaron durante la gira.Esta segunda canción en concreto se la escuché en el - impresionante- concierto de Málaga de 1997 y todavía me acuerdo de cómo les quedó la interpretación que hicieron : emocionante, inolvidable, por usar sólo 2 adjetivos. Creo que este disco es, junto al "Supertramp" de 1970, el más infravalorado por la crítica y por los propios seguidores del grupo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7501 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: It was the best of times...

Bernat escribió: Hola Abel, en tus apuntes dices que se grabaron tres de los cinco conciertos que Supertramp ofreció en Londres. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué ha pasado con el resto del material? ¿Se publicará algun día? Y otra pregunta: ¿los tres conciertos grabados tenían el mismo set list? Dicho de otro modo, ¿el resto de material se incluirá en un futuro no muy lejano en box sets y recopilatorios o es material que ya nunca se comercializará porqué estamos hablando de las mismas canciones pero de diferentes conciertos?

Hola, Bernat.

Desconozco si los tres conciertos que grabaron en el Albert Hall tenían el mismo ‘set list’. No sería de extrañar, aunque es probable que introdujeran alguna pequeña modificación, pues me consta que durante la gira de 1997 también interpretaron ocasionalmente “Oh darling” y “Where there’s a will” (creo que no tocaron “C’est what”, a tenor de lo que comenta Gaudeamus). Además, algunas noches sustituían durante los bises el “Don’t you lie to me” incluido en el disco por otros clásicos del blues como “I’m your hoochie coochie man” de Willie Dixon o “Childhood sweetheart” de Chuck Berry.

En cualquier caso, no creo que ese material no utilizado vaya a ver la luz algún día, no sólo por lo poco que se prodiga la banda en publicar ese tipo de cosas, sino también porque no aportaría demasiado al fenomenal y completísimo trabajo que ya es “It was the best of times”. Ojala me equivoque y hagan algo parecido a lo que hicieron respecto a la gira de 1979 y el CD en directo de la edición ‘deluxe’ de “Breakfast in America”…

Distinto sería si, como alguien ha comentado por aquí, se hubiera filmado algo de aquella gira, pero no me consta que fuera así. Sí sé que tenían previsto filmar uno de los últimos conciertos de la gira de 2002 (concretamente el del 5 de Septiembre en Nueva York) con vistas a la posible publicación de un DVD, aunque finalmente las grabaciones no se llevaron a cabo porque Rick llegó allí enfermo y, evidentemente, aquel no parecía el momento más indicado para inmortalizar una actuación de la banda.
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena