It was the best of times...

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7502 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola Abel,

gracias por tu rápida respuesta e información. Tuve la suerte de asistir al concierto de la gira Some things que Supertramp hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y puedo afirmar que, en los bises, interpretaron Where There's a Will (una gran canción, por cierto) pero en ningún momento escuché C'est What (también una canción muy interesante). Deberíamos saber si en los tres conciertos de Londres interpretaron diferentes canciones, porqué quizá en un futuro muy muy lejano alguna discográfica decide publicar un Box Set de directos (como sí han hecho Yes, Bruce Springsteen y Emerson Lake & Palmer, entre otros). A ver si los Supertramp se deciden, después de las actuales reediciones de Breakfast y Crime... :woohoo:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7503 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola a todos de nuevo. Vuelvo a tomar la palabra para tratar de aclarar si en la gira de 1997 interpretaron en alguna ocasión " C'est what?". La única noticia que yo tengo en ese sentido es la crónica que en relación con la serie de conciertos que el grupo hizo ese año por varias ciudades españolas hizo un crítico musical en un artículo de prensa, creo recordar que fue en un diario local de Málaga. Ese ejemplar lo conservé durante algún tiempo, pero ya no lo tengo. Afirmaba que en Vigo tocaron muchas canciones del nuevo disco " Some things.." dejando un poco frío a parte del público , que esperaba sobre todo más temas clásicos. Y recuerdo que mencionó " C'est what?" como uno de ellos porque incluso le dedicó varias líneas, calificándola de "rítmica " y "movida". El set list al parecer por aquellos días variaba bastante de concierto en concierto ( desde luego más que en la última gira ).De hecho, si no me equivoco, entre Vigo y Málaga hubo 4 o 5 cambios.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7504 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: It was the best of times...
Yo estuve en Vigo 1997 y puedo confirmar que no tocaron C'est What? y sí Where There's a Will, por cierto gaudeamus, estoy de acuerdo contigo en que esta canción y todas las del STNC quedan geniales en directo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7505 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: It was the best of times...
Tenía entendido que en esta gira nunca tocaron Ces't what.
Tal vez aquel crítico cogió diferentes títulos del álbum y se medio inventó algo jajaja..no sería la primera vez.

De hecho, es mi canción favorita del disco. Me sube el ánimo en un instante. Cada vez aprecio más las buenas canciones que ha compuesto Rick post etapa dorada, y es que muchos no lo valoran así.


Sé que ya queda contestado en este hilo acerca del material que quedó registrado de aquellos tres concierto en el Albert Hall.
Y en mi opinión, también creo que no lo vayan a tener en cuenta para futuras posibles ediciones.
No creo que tenga mucho interés si ya existe el It was the best...
El atractivo que pueda poseer es similar, por lo tanto, sería más interesante rebuscar en otras grabaciones.

Os veo a todos bastante entusiasmados con este disco. Y es que no andaba tan desencaminada en mis primeras impresiones. Y es que como comentáis, es una grabación fabulosa. Suena a pura maravilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7506 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola a todos. Queda zanjado el tema de "C'est what?". Si Abel, Bernat y Emiliano dicen que no se tocó, no hay más que decir. Gracias. Aquel periodista debió de confundirse, o quizás se lo inventó. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7513 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: It was the best of times...
Buenas!
Así como a Mía, hace dos veranos (bueno, inviernos en el Hemisferio Norte) me sucedió lo mismo, cuando escuché completo por primera vez los dos CDs de "It Was The Best Of Times". And It Was The Best... (??)
Maravillosas interpretaciones, empezando por "It's A Hard World" y todas las pertenecientes al disco de estudio. Mis favoritas igualmente incluyen a "Free As A Brid", "Cannonball", "And The Light" si bien suena muy parecida a la del "STNC", "Don't You Lie To Me" que a mi parecer es un tanto mejor que la de "Live '88", y como amante incondicional de ella, "Crime Of The Century".
Las canciones de Hart, me gustan, no así las de Roger interpretadas por Mark. Los clásicos de Rick van bien, excepto (y esto es un punto de vista totalmente personal) "Another Man's Woman"; creo haber dicho en otro hilo alguna vez que no me gusta esa versión tan larga y acelerada a la vez, y que prefiero mil veces la de "Is Everybody Listening".

En si, un excelente disco, y escucharlo doble es una experiencia formidable! Gracias Mía por abrir el tema!
Y muy buena la foto de Abel, firmada por Mark!! De lo mejor post-Roger (sin contar a Brother Where You Bound...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena