It was the best of times...

Más
12 años 5 meses antes #7515 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: It was the best of times...
A mi me ha pasado hasta ahora con Cannonball, que en directo no me gustaba mucho. Ya que la parte de los teclados sonaban menos que la base de piano de Rick que se hacía muy repetitiva.
Pero en este caso me ha gustado bastante más que otras veces, y es que casi no puedo poner pegas.

A mi la de Another's man.. me encanta como queda. Me gusta que lo alargue. Pero mi preferida es la que suena en el directo de Queen's mary college. Que es brutal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7516 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: It was the best of times...
Aclarada la duda respecto a las grabaciones que se hicieron en el Royal Albert Hall para el álbum “It was the best of times”, gracias al Sr. Hart, que dicho sea de paso es un gran tipo.

No sólo no se descartó ninguna canción para el disco, sino que “Give me a chance” fue extraída de las pruebas de sonido ya que no la tocaron en aquellos conciertos... :ohmy:

De: Mark Hart
Enviado el: jueves, 01 de diciembre de 2011 18:14
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: RE: Question on “It was the best of times”


Hi Abel,

Good to hear from you. I hope you and your family are well. I'll let you know when we're coming to Spain again.

No, none were discarded. In fact, Give Me A Chance was actually from the soundcheck... We didn't play it in the shows.

All the best,
Mark

Última Edición: 12 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7517 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: It was the best of times...
ooooh, genial que te contestó. Gracias por compartirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7520 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola a todos:
Nada que añadir a lo que por aquí se ha dicho. De sobra sabemos todos que esta es una banda excelente y en vivo aun más. Es un buen directo en todos los sentidos, sonido, interpretación, producción, etc. Descubrí este disco cuando salió, allá por el dos mil si mal no recuerdo, pero no le presté verdadera atención hasta que un par de años más tarde cuando me perdí los conciertos que dieron en nuestro país por esas fecha. Me gustaron mucho los arreglos de viento en "You Win I Lose" sonando como una banda de New Orleans, genial o la magnífica versión de "Another Man's Woman" con su impresionante solo de piano y destacar entre los clásicos "Crime..." y "Bloody..." por poner algunos ejemplos. Sin embargo no pude evitar entonces--ni tampoco puedo ahora--que me gusten temas como "Logical, Breakfast o School" cantados por Mark Hart. No es que tenga nada en contra de Mark como músico, al contrario, me parece un músico muy bueno y un gran profesional, no me cabe la menor duda--de hecho me gusta mucho el tema "Give Me A Chance" interpretado por él--pero no resisto escuchar las canciones de Roger en su voz. Todo esto dicho con todo respeto y como opinión subjetiva. Salvo eso en general me parece un buen disco en vivo que suena como pocos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7540 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: It was the best of times...
Hola, buenos días:
No pensaba que este disco a estas alturas no hubiera sido objeto de comentarios, pero ya que estamos, redundando en la opinión de otros "foreros" me parece un excelente disco en directo. El sonido es espectacular y la combinación de temas clásicos con los del "Some things.." hace que la escucha no decaiga en ningún momento. Quizás por mi parte "Sooner or later" me parece excesivamente larga y "Its a hard world" no me gusta para empezar un concierto, me resulta lenta y un poco "anticlimax".
Particularmente si que echo en falta la entrega del público del "París" pero las interpretaciones son muy benas.
En cuanto a si se retocó algo en estudio posteriormente, me da la impresión después de escuchar el mp3 de Madrid del año pasado que no les hace falta mucha postproducción, porque la banda suena espectacular. Ojalá pudiéramos comprar los directos recién terminados y sin retocar, así podríamos evaluar sin postproducción la calidad en directo de muchos grupos. Desde luego visto lo visto, Supertramp evidentemente la tiene. Dejemos aparte puestas en escenas y demás...
Otra cosa. Si todavía no lo tenéis comprar la edición doble, no una sencilla que se comercializó después y que es más fácil de encontrar en tiendas de discos ( donde todavía las hay).
Un saludo,
jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena