La salida de Roger

Más
12 años 5 meses antes #7419 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: La salida de Roger

Emiliano escribió:
A fuerza de repetirme como el ajo (y de que nadie me eche cuentas o tenga a bien contestarme :whistle: ) yo lo que veo es que Roger plantea el acuerdo de separación como decisión suya rubricada por un pacto verbal (que muy probablemente existió, pero a posteriori del legal) pero que A&M tenía las cosas CLARÍSIMAS: Rick y Roger o unos de ellos con los otros 3. ¿O alguien piensa que A&M iba a dejar caer la marca SUPERTRAMP tan alegremente. De hecho, no creo que Roger tenga muchas quejas del lanzamiento y apoyo mediático de la discográfica a su primer LP. Y como diría el bueno de Xabi, corderos contra pajaricos a que si ese primer LP hubiese sido un verdadero pelotazo NI BORRACHOS hubieran sentido la necesidad de presionar para que Rick retomara algunos temas de Roger. Yo suelo estar solo en este punto de vista (os lo resumo porque suelo liarme: A&M tuvo MUCHO que decir al respecto) pero es que lo tengo taaaan claro....
Que In The Eye of The Storm no cumplió las expectativas de A&M queda claro (siempre en mi opinión) por los cambios contra natura al que obligaron a Roger para grabar Hai Hai.

Y es por lo anteriormente expuesto que considero que todo lo que ha venido después, que si el pacto, que si mi bebé, que si yo era Supertramp, que si la culpa es de la mala malísima de Sue.....no pasa de ser una simple pataleta de Roger, dicho sea con todo el respeto. Ni ha perdido un euro por ese pacto, ni un fan (hasta es posible que lo haya ganado), ni un segundo de atención mediática. Le hubiera ido mejor empleando esa energía en grabar sus decenas de temas inéditos o rodeándose de una banda decente mucho tiempo atrás.


Gran Jefe hablar con sabias palabras. Jau. :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena