Supertramp 1988 Palacio de los deportes Madrid

Más
12 años 9 meses antes #6937 por Oswald
Es posible que exista esa grabacion, pero no se emitio por la tele. Lo que emitio es el dvd que, por cierto, espero que no lo vendan con los comentarios de Tomas Fernando Flores no? Eran de ahorcarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6938 por Mia
aajjaja, vienen comentarios!!!!!! súper cutres! es que los grabó tal cual aun equivocándose? ni que fuera en directo...pero sólo antes de las canciones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6939 por Oswald
Buf, que mal. Por lo menos no se les ocurrio cortar las canciones ni genialidades de esas.
Eso si, no tocaron el numerito de blues que luego metieron en el Live88. En el resto de la gira, me gustaria saber que parte eliminaron del repertorio para tocar ese bloque. Porque estos no han estado nunca para dispendios de tiempo tocando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6942 por Abel

Mia escribió: Joer! entre todas me hubiera encantado haber visto en ese dichoso dvd Asylum y Oh darling..gran curiosidad...tendré que sobornar a algún directivo de tve para que me pase la grabación ejeje.

Me consta que esa grabación en vídeo del concierto íntegro existe en los archivos de TVE, aunque yo sólo la he podido conseguir en audio. Será cuestión, como dices, de camelarse a algún directivo de la casa… :)

Oswald escribió: Es posible que exista esa grabacion, pero no se emitio por la tele. Lo que emitio es el dvd que, por cierto, espero que no lo vendan con los comentarios de Tomas Fernando Flores no? Eran de ahorcarse.

Mucho me temo que el DVD que comercializan es la grabación que originalmente emitió TVE en 1988, con comentarios y todo. Es probable incluso que fuese yo quien la puso en circulación, pues la grabé del canal TVE-50 Años cuando la reemitieron en 2006 y desde entonces la he intercambiado con otros fans... Por curiosidad, Mia, ¿puedes describir un poco cómo es el menú del DVD que has comprado?

Oswald escribió: Eso si, no tocaron el numerito de blues que luego metieron en el Live88. En el resto de la gira, me gustaria saber que parte eliminaron del repertorio para tocar ese bloque. Porque estos no han estado nunca para dispendios de tiempo tocando.

El “set list” de la mayoría de conciertos de la gira fue idéntico al de Madrid, con esas 20 canciones y en ese mismo orden.

Sólo hubo algunas excepciones al principio y al final de la gira, en las que tocaron un total de 21 canciones, bien añadiendo “I’m beggin’ you” a mitad de concierto o bien tocando “I’m your hoochie coochie man” en los bises, entre “School” y “Crime of the century”.

Es decir, más o menos lo que han hecho en la última gira añadiendo ocasionalmente “Asylum” o interpretando “Don’t you lie to me” en los bises del concierto número 1.000 en París.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6944 por Mia
Pues el menú viene con la típica cabecera con imágenes del concierto, luego seleccionar : Play show,select song, credits.
Y una vez que le das a play show sale otro fondo con imágenes de un montón de conciertos de otros artistas como en mosaico y pone "canal tve 50 años" y empieza ya el concierto con el logo de tve/50

La lista de canciones: School
Crime of the century
Not the moment
Ain't nobody but me
Better days
Bloody well right
Cannonball
Breakfast in america
Rudy
Where I stand
Just another nervous wreck
The logical song
Goodbye stranger


Vamos, que tve española debió de sacar diferentes dvds de conciertos en su cadena por motivo de su 50 aniversario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6949 por Abel
Televisión Española NO sacó ningún DVD de ningún concierto con motivo de su 50º aniversario. Se trata de algún listo (o asociación de listos) que está comercializando de forma ilegal material no autorizado.

Por lo que me cuentas, efectivamente se trata del "bootleg" que yo puse en circulación, aunque lo han "profesionalizado" añadiendo menús de selección de canciones y créditos. Recuerdo perfectamente ese mosaico inicial con imágenes de otros especiales de TVE-50 Años que dejé al principio de la grabación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
Gracias a Foro Kunena