Supertramp 1988 Palacio de los deportes Madrid

Más
12 años 9 meses antes #6813 por Mia
Ya que ha salido el tema en otro topic, tengo que decir: Abeeel! yo te imploro!!!! jajaja
He visto que por internet en teoría, se colgó el concierto con todo detalle de datos que se aportaron en cuanto al set list, duración del concierto...
Los enlaces no van y quisiera saber, por favor, que alguien me ayude. Cómo conseguir ese vídeo o hay forma de comprarlo, adquirirlo o alguna página donde se pueda bajar.
Desconocía la existencia de todo el material y que hubiera imágenes al completo de aquel concierto. Me encantaría disfrutar de ello, de veras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6814 por Mia
He llegado a una página tipo ebay que se llama iOffer donde venden el dvd. He hecho la compra! no tengo ni idea ni cómo ni cuando llegará.
Quiero tener ese dvd yaaa! ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6912 por Mia
Me acaba de llegar el dvd del concierto. Calidad tal cual..es decir, es el dvd que debió sacar tve por el 50 aniversario, por lo que estoy contenta con el conjunto, ya que no es nada de youtube o grabaciones cutres varias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6915 por Oswald
Mia, hay varios dvds en iOffer con precios distintos, aunque parecen los mismos. Cual compraste tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6916 por Mia
ponía 8 eur...pero por no se qué leches fueron 12 ajajaja, por reconversión o algo así.
Pero si lo miras, es donde pone 8...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6917 por Oswald
Efectivamente, el que dice 8 euros, al ir a hacer la compra iguala con el otro a 12€. Vale.

Me lo pillare. No suena del todo bien, pq tiene mucho agudo y eso suybraya los gallitos de Mark Hart, pero bueno, al menos recuerdo que habia algunas tomas chulisimas de Bob.

Mientras sigue sin llegar el Paris, alimentamos la esperanza de un dvd en Carcassone del que los administradores de esta web no dicen nada, aunque tengo la certeza de que estan indagando intensamente en ello sin decirnos nada. En breve nos daran la exclusiva. No me cabe la menor duda.

Por cierto, retomando el tema escenarios. Estuve en las giras del 85 y 88 y me da la impresion de que la puesta en escena del 88 es la misma del 85, aunque economizada. Es decir, con menos luces.

A cambio, sonaba de lujo y tocaron temas que luego se cayeron para siempre, como Its Alright, Not the moment o Where I stand, que estan la mar de bien. Ah y An awful thing to waste, que es uno de los engendros mas raros que han parido. Es una cancion para oir a solas, pq como la pongas en el coche a alguien no familiarizado te va a poner cara de poker y decir "pero tio, que es esto que pones!!!?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena