Recopilación de artículos inéditos

Más
9 años 4 semanas antes #21155 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

octavio_esteban escribió: creo ya haber leído este artículo, lo podría asegurar. Entiendo por "inédito" que no había salido a la luz antes. Estoy mal en la interpretación? Otros entrevistas de este mismo hilo no las había leído previamente.


Ningún artículo de este tipo es inédito en cuanto a que su propia condición de reportaje periodístico implica que necesariamente alguna vez tuvo que ser publicado en prensa.

En este contexto entendemos por inédito que no ha sido anteriormente publicado en TLW ni en ninguna otra página sobre Supertramp de las que conocemos.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 semanas antes #21156 por octavio_esteban
Enterado. Artículos no publicados anteriormente en TLW. Gracias :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21186 por Abel
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21188 por octavio_esteban
Hola:
- Pues no fue la última gira a escala tan grande, y tocaron después ante más gente todavía en Brasil.
- Roger: "Es posible que sea mi última actuación en Europa"....Y ahora no sale de allá :cheer:
- Pasmoso el profesionalismo de esa gira. Roger se despedía de la banda con GALB y todos serios seguían con su trabajo.
- Me encanta la sencillez de Dougie. Era para que se le hubiera subido a la cabeza la fama y se nota todo lo contrario.
- Vendrían BWYB y FAAB...y el retiro como músico de Dougie. Siempre me he preguntado por qué no lo intentó con otra banda.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21189 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

“Hace unas semanas dimos un concierto gigantesco en París ante ochenta y dos mil personas”, continúa Thomson, “y yo me pasé cuatro horas entre el público, paseando y palpando el ambiente antes del concierto. Pude caminar libremente entre todo aquel gentío y nadie me molestó. Me sentí muy afortunado de poder hacer eso, y me reí del concepto de ‘estrella de rock and roll’. Sólo es un punto de vista que tienen algunos, no se trata de algo real”.


Suena bien, pero no me creo, que, al menos en un concierto de hoy en día, Rick, Bob, o incluso Lee o Cassie, se dieran un paseo por el público y no les reconociera ningún fan.

Otra cosa es que no quisieran molestarle.

Exhaustos, los cinco miembros del grupo se retiraron a sus residencias en California, zona a la que se habían trasladado unos años antes, en parte para eludir los grandes impuestos que se pagan en Inglaterra.


Puf, por menos de esto a Marc Márquez, La Caballé y Arantxa Sánchez Vicario les cayó la mundial. Al menos Marc, reculó.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #21191 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

octavio_esteban escribió: Pues no fue la última gira a escala tan grande, y tocaron después ante más gente todavía en Brasil.


La de 1983 SI fue la última gira a gran escala, pues a partir de entonces sustituyeron los estadios de más de 50.000 espectadores por recintos cerrados de 10.000 ó 15.000. Lo de Brasil fue la excepción que confirma la regla, en un macro-festival donde también tocaban otras bandas.


ax_esi escribió: Suena bien, pero no me creo, que, al menos en un concierto de hoy en día, Rick, Bob, o incluso Lee o Cassie, se dieran un paseo por el público y no les reconociera ningún fan.


Pues a este respecto hay anécdotas más exageradas, como la de este artículo de 1979: :)

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...toq-agosto-1979.html

Hay que tener en cuenta que en aquella época para el público en general era difícil identificar a los miembros de un grupo que no salía en los telediarios y del que se conocía poco más aparte de su música. Hoy en día, con Internet al alcance de todo el mundo, sería otra historia.

Aún así, personalmente puedo dar fé de que poco antes del comienzo del concierto de Toulouse en 2010 me encontré a Lee Thornburg paseando entre el público como si tal cosa, y en todo ese rato fui yo el único que se le acercó para saludarle.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena