Recopilación de artículos inéditos

Más
9 años 1 mes antes #20908 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

Oswald escribió: Me he puesto un rato el ITEOTS, que esta todito en youtube y es duro no, durísimo.


Muy fuerte lo de que aunque hagan un disco bueno "ya no será lo mismo". ¿Y tu que, chato?

El caso es que 32 años despues, Supertramp sigue metiendo 10.000 personas en un recinto (este año lo comprobaremos otra vez) y él tiene que ir a La Riviera.


¿Lo qué es duro? ¿Escucharlo? ¿El sonido?... :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20909 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recopilación de artículos inéditos
Xabi, pues a A&M mucho no les convencería el criterio de Roger ni la calidad de producción cuando, para el siguiente disco, le metieron de "colaborador" a un productor de verdad y le pusieron el estudio llenito de (muy buenos) músicos de sesiones.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20910 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

Oswald escribió: Me he puesto un rato el ITEOTS, que esta todito en youtube y es duro no, durísimo.


Muy fuerte lo de que aunque hagan un disco bueno "ya no será lo mismo". ¿Y tu que, chato?

El caso es que 32 años despues, Supertramp sigue metiendo 10.000 personas en un recinto (este año lo comprobaremos otra vez) y él tiene que ir a La Riviera.


La verdad es que esa frase fue muy desafortunada. Pero lo dijo más veces, no sólo entonces.
Volviendo a ITEOS, tuvo tanta o más promoción que Brother pero no pasó la "prueba del algodón" de las ventas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20912 por octavio_esteban
Me acuerdo cuando compré ansioso y entusiasmado ITEOS. En una etiqueta amarilla grande decía: "Roger Hodgson, excantante y líder de St".

Only beacuse of you me fascina!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20913 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

Emiliano escribió: Xabi, pues a A&M mucho no les convencería el criterio de Roger ni la calidad de producción cuando, para el siguiente disco, le metieron de "colaborador" a un productor de verdad y le pusieron el estudio llenito de (muy buenos) músicos de sesiones.

¿Estamos seguros de que le impusieron al productor y a los músicos? ¿No sería una decisión de Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20914 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Recopilación de artículos inéditos

xabi escribió:

Emiliano escribió: Xabi, pues a A&M mucho no les convencería el criterio de Roger ni la calidad de producción cuando, para el siguiente disco, le metieron de "colaborador" a un productor de verdad y le pusieron el estudio llenito de (muy buenos) músicos de sesiones.

¿Estamos seguros de que le impusieron al productor y a los músicos? ¿No sería una decisión de Roger?


Me imagino que sería fifty-fifty.

A esas alturas de la película, Roger ya era una gran músico y productor, y además sabía muy bien cómo quería cada mínimo arreglo y cada "color" de ecualización de cada instrumento.

Me imagino que le dirían: "el último disco no vendió lo que esperábamos. Qué te parece si fichamos a fulanito, que es un productor que te va a dar un toque más "moderno", más discotequero y más brillante (al estilo de las producciones de la época)".

Le irían comiendo la oreja y al final aceptaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena