Excentricidades, antipatías y simpatías

Más
11 años 3 meses antes #11943 por ax_esi

Oswald escribió: Jope, que tema mas bueno has tocado...

Anderson se pasa de mistico, pero es mas divertido que Roger, con sus tunicas de Carlos Jesus y sus poses mesianicas, sin el menor atisbo de sentido del ridiculo.


Es genial el amigo Jon.

Si alguien ha visto el concierto de la gira que hizo con la franquicia "Anderson, Brufford, Wakeman y Howe", el equivalente al Supertramp partnership, pero en YES...

...sale Anderson en el camerino, al principio del vídeo, dando la chapa de lo excitado que está por el concierto que va a dar a continuación, y se da la vuelta para salir al escenario Y SE PIÑA CONTRA LA PUERTA, lo que me pude reir... pero por lo menos, tuvo el suficiente sentido del humor para dejarlo en el vídeo.

Eso no pasaría el control de calidad de Harmonic ni de coña.

... bueno, a no ser que dijeran así se ostian los genuinos miembros de Supertramp, y que como se ostia Roger, no se ostia nadie más :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11948 por Nicholas
Me reservo mi opinión sobre Oasis, y Zipi y Zape en particular. En cuanto a Jon "Carlos Jesús" Anderson, ya dije en otro hilo hace como un año que habría sido un sustituto casi perfecto para RH.

Steve Vai se hace poner un ventilador más o menos oculto delante suyo, entre el monitor de sonido y la pedalera, no porque pase calor o secarse el sudor en los directos, sino para hacer ondular su cabellera en plan anuncio de L'Oreal, cosa que, según él, queda muy "cool" (nunca mejor dicho)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11949 por Oswald

se da la vuelta para salir al escenario Y SE PIÑA CONTRA LA PUERTA


Me volvi loco buscandolo. Te referias a esto .

Tengo el dvd, pero esta editado y empieza despues, y no salen estas escenas del backstage que comentabas.
Insisto en que se rie de si mismo como nadie. No se puede llevar ese rollo mistico, mandando bsitos a su madre e ir en serio.

Como cantante me parece un monstruo sin paliativos. De lo mejor... o el mejor, para mi.

Ah y estuve a mis 18 años viendoles en la Ciudad Deportiva, con Tony Levin y bueno, absolutamente apelotante. Yes son muy muy grandes.
Jon Anderson nos grito nada mas acabar la primera cancion "hola colegas!!!!" con su voz de pito y a medio concierto nos grito tambien "fousaleri" que casi nadie entendio, pero que era un Forza Atleti que demostraba que ni su español era bueno ni estaba bien asesorado en lo deportivo.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11950 por Nicholas
:lol: :lol: :lol: Me recuerda a Jesús Calleja el montañero, saliendo de la tienda y tal, y con toda la verborrea. El toque de la capa, total.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11951 por jzm66

Oswald escribió: Es cierto que son unos notas, pero pensaba que era mas chungo Liam, es decir, el cantante, no? Fue al que echaron en el Bernabeu hace poco en el partido del City.

Aqui te dejo mas anecdotas . La que mas gracia me hace es la de que voto a los laboristas para que no bajaran los impuestos y asi Phil Collins regresara desde Suiza. Esa tiene fina ironía.

De todas formas, Collins tiene razon: "no son tan buenos como se creen" y aunque el tiene algunos discos aburridisimos (basicamente todos a partir de No Jacket required, incluido este) el tío tiene un talento enorme. Su etapa en Genesis, sus primeros discos en solitario e incluso sus devaneos pseudo prog con Brand X forman parte de la historia de la musica.


Los hermanos Gallagher deben ser estar amargados no se pueden ver con nadie. Se lo tienen creído hasta la nausea. Estoy de acuerdo con Phil Collins, no son tan bueno como ellos creen que son. El fallecido Harrison también tenía razón, pasaron de moda. Tienen la desfachatez de criticarles cuando han bebido de la influencia Beatles. Solo tengo un disco de ellos, que no está mal, el resto es más de lo mismo y me aburren .

Phil Collins tiene algunos discos aburridos, no digo que no, pero no me disgusta escucharlo en absoluto. Es uno de mis músicos favoritos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11952 por jzm66

Nicholas escribió: :lol: :lol: :lol: Me recuerda a Jesús Calleja el montañero, saliendo de la tienda y tal, y con toda la verborrea. El toque de la capa, total.


:lol: :lol: :lol: Jesús Calleja ¡Que bueno! Lo que me he reído. Y además de parecido razonable. Genial Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena