Excentricidades, antipatías y simpatías

Más
11 años 3 meses antes #11953 por ax_esi

Oswald escribió: Me volvi loco buscandolo. Te referias a esto .


Qué bueno que lo hayas encontrado. Yo lo tengo en VHS y ya es difícil encontrar un sitio donde reproducirlo y aún menos donde compartirlo.

El momento exacto es el 25:25. Cómo traiciona la memoria. Pensaba que se daba contra la puerta, pero "simplemente" se da en el coco con una especie de decorado o algo así.

En cualquier caso, hizo gala de buen humor manteniéndolo tal cual.

Hay que saber tener sentido del humor y poco sentido del ridículo, para evitar episodios como el veto de la publicación de un DVD deseado, porque reniegas de tus pelos "afeminados"... :huh:

....la verdad es que un poquito afeminados sí que son. Son un poco de anuncio de Sunsilk. Habría bastado con que Rick no se los hubiera lavado en un par de días.... pero es que está tan limpito :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11954 por Oswald
Impactante... es genial.

Que rabia que este mayor ya, es un cantante irrepetible. Por cierto, hablando de esto me ha dado el gusanillo y me he comprado por 4 dolares el cd de Anderson Bruford Wakeman and Howe. Cuesta mas el shipping.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11956 por ax_esi

Oswald escribió: Impactante... es genial.
me he comprado por 4 dolares el cd de Anderson Bruford Wakeman and Howe.


Te recomiendo "I wanna learn", una de las baladas más bonitas que he escuchado...muy Hodgsoniana.

"Brother of mine" también está bastante bien, además me recuerda el título a algo, no sé a qué... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11957 por ax_esi
He encontrado este incunable de ese disco. Ójala Supertramp tuviera footage y cosas tan chulas de grabaciones en el estudio como éstas.



...y por retomar el tema, el Rick Wakeman tiene pinta de ser un tío supercachondo y majete. No todos son los Gallagher

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11967 por Emiliano

ax_esi escribió: (...)
Hay que saber tener sentido del humor y poco sentido del ridículo, para evitar episodios como el veto de la publicación de un DVD deseado, porque reniegas de tus pelos "afeminados"... :huh:

....la verdad es que un poquito afeminados sí que son. Son un poco de anuncio de Sunsilk. Habría bastado con que Rick no se los hubiera lavado en un par de días.... pero es que está tan limpito :lol:


:lol: :lol: :lol: Compañero, eso iría mejor en "leyendas urbanas" :lol: :lol: :lol: .
Si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) esa falacia nació de parte de miembros de la "secta", no sé si se algún grupos francés.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11969 por ax_esi
Siento haber contribuido a la propagación del rumor entonces. Aunque hay que reconocer que la historia molaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena