Excentricidades, antipatías y simpatías

Más
11 años 3 meses antes #11924 por ax_esi
Oswald,

Me llevo este tema de excentricidades, antipatías, simpatías de los músicos famosos a otro sitio antes de que nos tiren de las orejas.

Oswald escribió: Jope, que tema mas bueno has tocado...

En Yes sé que hubo un momento en el que Alan White estaba rayadisimo ya que era el unico no vegetariano del grupo. De Howe se dice que era rarito (las pintas, desde luego, no lo desmienten) y que incluso llegaba a hacer noche en el escenario. Wakeman vive o tiene casa en Canarias y tiene la luz contratada con la empresa en la que trabaja mi mujer.

Anderson se pasa de mistico, pero es mas divertido que Roger, con sus tunicas de Carlos Jesus y sus poses mesianicas, sin el menor atisbo de sentido del ridiculo. Luego, cantando, es mucho mas cañero. Nunca ha hablado de sus compañeros salvo el episodio que cuentas de su remplazo por estar malito de puro viejo: esta super rayado por que le hayan sustituido "y no me hayan hecho ni una mala llamada para ver como me encontraba".

Phil Collins tb fue muy antipatico en una de las ultimas apariciones en TVE que tuvo, creo recordar. Dicen que en los ensayos del playback estaba de espaldas a la camara, vigilando a los musicos de relleno, a ver si replicaban bien la cancion, a pesar de que no se da cuenta ni el tato de eso, salvo pirados como nosotros.


Cuenta Steve Howe en uno de sus DVDs oficiales que siempre que viaja en avión (que será bastante), compra un billete en el asiento de al lado para SU GUITARRA.

Esto, aunque un poco caro, me imagino que lo hará más de un artista, sobre todo si viaja en un Ryanair o algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11931 por Oswald
Lo de sacar otro billete es poderio y dentro de lo que cabe, civismo para no molestar a los demas pasajeros, pero no es tan raro.
Un guitarra de mi grupo que se las compra en Londres o EE UU insiste siempre en no facturarlas y las mete a mano en el interior, con el consiguiente lio, pq dice que en la bodega del avion va a 60 bajo cero. Desde luego, ira mucho mas fria que en el interior, por no hablar de los meneos que le meteran los mozos de carga que se esfuerzan lo minimo con las maletas.

Y supongo que Howe llevara guitarras incunables hechas a mano con antigüedad y precio que te cagas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11934 por jzm66
Muchas de estas estrellas de rock no solo son excéntricas sino que también tienen un ego que se lo pisan. Sobretodo cuando llegan a actuar a un lugar donde se le espera con mucha expectación. En el verano del '93, julio si mal no recuerdo, Sting tocó en San Fernando, Cádiz, presentando la gira "Ten Summomer Tale" (gran concierto por cierto, al que pude asistir) hay una anécdota curiosa que recogía el Diario de Cádiz, en la que contaba que cuando recogieron a Sting en el aeropuerto de Sevilla le vino un coche a recoger y como no era un coche como esperaba el inglés se pilló un cabreo que casi se vuelve. Para colmo ese día hacía un calor de mil demonios y en el trayecto de Sevilla a San Fernando (una hora y media más o menos) al chofer se le ocurrió poner el aire acondiconado y Sting le ordenó apagarlo de muy malos modos porque le aire le afectaba la voz, el pobre hombre entonces pidió permiso para abrir un poco la ventanilla debido al sofoco que hacía pero Sting volvió a negarlo e hicieron el resto del trayecto con las ventanillas cerradas. Cuando llegaron donde se alojaba Sting se despidió lacónicamente del conductor y éste (un señor de unos cincuentitantos años largos que no tendría ni idea de quien era) se lo quedó mirando--imagino que con el calor que habría pasado estaría que contento--con una mueca y mucha sorna le dijo "hasta otra Tíiiin".
Última Edición: 11 años 3 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11938 por ax_esi

jzm66 escribió: En el verano del '93, julio si mal no recuerdo, Sting tocó en San Fernando, Cádiz, presentando la gira "Ten Summomer Tale" (gran concierto por cierto, al que pude asistir) hay una anécdota curiosa (....)


:lol: :lol: :lol:

Buenísima la anécdota. Ahora me explico por qué está tan delgadito el cabrón: va con sauna portátil a todos los lados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11941 por ax_esi
Otro angelito que se las debe traer, es Noel Gallagher de Oasis.

Os dejo un link

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11942 por Oswald
Es cierto que son unos notas, pero pensaba que era mas chungo Liam, es decir, el cantante, no? Fue al que echaron en el Bernabeu hace poco en el partido del City.

Aqui te dejo mas anecdotas . La que mas gracia me hace es la de que voto a los laboristas para que no bajaran los impuestos y asi Phil Collins regresara desde Suiza. Esa tiene fina ironía.

De todas formas, Collins tiene razon: "no son tan buenos como se creen" y aunque el tiene algunos discos aburridisimos (basicamente todos a partir de No Jacket required, incluido este) el tío tiene un talento enorme. Su etapa en Genesis, sus primeros discos en solitario e incluso sus devaneos pseudo prog con Brand X forman parte de la historia de la musica.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena