Excentricidades, antipatías y simpatías

Más
11 años 3 meses antes #11981 por Oswald
Por mi parte, como experiencia personal, dire que no he sentido la necesidad de escupir en mi vida en ningun concierto. Es cierto que no fumo pero vamos, me parece una cerdada de cojones. Lo he visto tb en Lars Ulrich en el concert de homenaje a Freddie Mercury y, por supuesto, en nuestro querido Bob, en From Now On de History so far, al principio, en Munich.

Las cosas mas peculiares que me han pasado dando conciertos han sido unas ganas de mear insuperables y tener que parar el concierto pidiendole al cantante que se enrollara contando alguna batallita entre cancion y cancion mientras iba corriendo al baño (me habia tomado dos cervezas poco antes de empezar) y que me diera un tiron en el brazo y se me quedara totalmente rigido, cayendosome la baqueta al suelo, por supuesto. Esto, me paso dos veces: la primera, compartiendo cartel con unos desconocidos Mago de Oz y la otra, al acabar el concert e intentar desenroscar a mano arandelas que habia apretado antes previamente con alicates. Eso era menos importante, ya que el concert habia terminado. :cheer: Pero te quedas bocas cuando te hace eso el brazo.

Ah y otra batallita mas: en una cutre sala en la que tocabamos (compartiendo con Marooned, un grupo de rock progresivo buenisimo) comenzo a llover y aparecer goteras, por lo que implementamos un paraguas con cinta aislante para que no nos salpicara... con todo el cablerio y amplis por medio. Fue hace años y ahora veo que fue una imprudencia por nuestra parte, pero pudieron las ganas de tocar y la juventud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11982 por Nicholas
Oswald escribió:
...compartiendo cartel con unos desconocidos Mago de Oz...

Hablando de simpatías y antipatías, ¿tuviste trato con ellos? ¿Qué tal te cayeron?
Tiene gracia, ahora que estamos de batallitas a mí una tía me entró en un disco-pub de Oviedo, hará como diez años o más, emperrada en que era el cantante de los Magos (tocaron aquella noche en la ciudad) Y yo "que no" y ella "que sí, no me vaciles" y yo "que no, h0st14"... mira si soy honrado. Supongo que el ser las cinco o las seis de la mañana y que estaba oscurillo tuvo algo que ver... :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11984 por Oswald

¿tuviste trato con ellos? ¿Qué tal te cayeron?


Si con casi todos... coincidi con Txus que no tenia ni folla de tocar aunque llevaba una bateria enorme que le habia costado un paston, con Mohammed el violinista, que acababa de entrar y en fin, era el suministrador de ciertas sustancias del barrio y aledaños, y Juanma, el cantante gordo que ahora ha adelgazado y que duro uno o dos discos. Nos alquilaron (mas bien robaron) a un teclista que tuvimos y fuimos a verles en la propia Vanette de Juanma a un pueblucho de Avila. Acababan de fichar a un guitarra super jeavy llamado Charlie que duro uno o dos discos. Estaba Salva tb, el bajista. Para mi era el mejor: tocaba con elegancia y hacia unos coros buenisimos. Duro mucho, pero tb se fue.

La verdad, no les tragaba por muchas cosas, pero recuerdo una anecdota: un verano tenian la posibilidad de telonear a los Celtas Cortos pero estos les pusieron unas condiciones durisimas. Vamos, de las de decir que no: pagar por el uso de escenario, sin ceder luces, solo el 40% del sonido... años despues, vi que los Celtas eran teloneros de los magos y supongo que estos ultimos les harian comerse sus humos pasados con patatas.

En aquel cutre local habia otros grupos mas molones de todas formas. Los Blues Bordes, cuyo bateria (bastante bueno) le dio por la guitarra años despues y se convirtio en solista de Ñaco Goñi (es el tio ese que toca la armonica,no?) y algunos otros. Eso es talento: de un instrumento a otro como el que lava. Yo que llevo toda una vida y no logro dominar el mio...

Ya en el año 91 me parecia de chiste ir replicando a los Ñu y Asfalto y tal... pero les salio sorprendentemente bien.

No nos cayeron bien... ninguno. Podria contar mil cosas, pero no merece la pena remover rencores y movidas. Pero no, nada bien. Con ninguno. Tampoco tuvimos demasiada relacion. En el local ibas con tu grupo, tocabas y ya esta. Pero era inevitable la relacion entre bandas.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11986 por Nicholas
Me lo temía. A mí siempre me han parecido un timo, y una vez que los ví en un festival heavy mi colega y yo nos descojonábamos de risa con el rollo que se traían. Yo tampoco entiendo cómo lograron triunfar así. Gracias por compartir tu experiencia, Oswald.

Y volviendo a las excentricidades, sabrás de sobra como yo por ser fan de 1ª, que los Rush, que parecen serios pero son unos cachondos, ponían en la ¿penúltima? gira unos asadores de pollo enormes simulando los amplis de Geddy Lee (el bajista), porque mandaba su señal directa a la mesa y quería tener algo detrás, mientras que Alex Lifeson (el guitarrista) decoraba su pedalera con una legión de muñecas "Barbie" con mensajitos, supongo que para motivarle, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11987 por Oswald
Buf, Rush... si te digo como me pusieron los pelos de punta cuando les vi en Frankfurt con todo eso que dices, pero encima, antes de empezar una cancion, sale en la pantalla los dibujos de South Park y empiezan a tocar Tom Sawyer, con la voz de niños, diciendo tacos... hasta que paran y entonces vuelven a decir one two three y empezaron Rush de Verdad.

De hecho, esta perfectamente disponible en ToYouv .

Es que los mindundis. Supertramp seran lo que seran, pero son TAN GRANDES. Por fin me mando un amigo el Live 88 copiado en cd y jode, que disco y esta grabado en dos pistas, casi a capon.

Hablabamos la semana pasada de Anderson Bruford etc, pero este finde me han caido dos regalos atrasados e inesperados: el live de Led Zeppelin de 2007 y el Genesis Revisited II de Steve Hackett. ¡¡Que discos!! Los llevaba en el coche puesto y se me encogia el corazon de la pura admiracion. Que respeto infinito. Que talento en su mas puro estado.

Parecer un vejete, pero es que ante estos nombres, los Muse, Coldplay, Kaiser Chiefs, Strokes etc etc etc (Oasis) deben inclinarse y aprender.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11992 por Dreamer1970

Nicholas escribió: ...que acabó teniendo que poner mamparas de metacrilato para salvaguardar sus preciosos amplis Mesa Boogie de los escupitajos de su ex-compañero...


Aaaahhhh, vaya, para eso ponen mamparas de metacrilato delante de las baterias entonces... Y yo que pensaba, estupida de mi, que era para mejorar el sonido... :lol: :lol: :lol: :P

Si que es asquerosisima la "modita" esta de los escupitajos, que no es solo por parte de musicos, ni mucho menos. No sé si sera por imitar a los futbolistas o qué pero el caso es que se ven cada vez mas a tios (a tias mucho menos), la mayoria jovencitos, escupiendo todo el rato por la calle y hay que ir esquiando cuando vas andando para evitarlos. Totalmente repugnante! Les parecera viril, "cool" o algo asi... :huh: :S Si de verdad es una necesidad y no se puede reprimir alguno, hay otras formas mas discretitas y menos asquerosas de expulsarlos, vamos digo yo...

Mola mucho el video de Rush, con esa divertida intro de South Park. Gracias por compartirlo, Oswald. Tambien mola la anecdota que nos aportas, Nicholas. Una banda con sentido del humor e ideas chulisimas, por lo visto: estupendo, asi me gusta! Una banda a los que os veo mencionar mucho por aqui y de la que no he escuchado nunca nada, para ser sincera (quitando lo que he podido escuchar y ver por aqui cuando habeis compartido demas videos). Un fallo por mi parte al que tendria que remediar en algun momento, a juzgar por vuestros comentarios al respecto.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena