Excentricidades, antipatías y simpatías

Más
11 años 4 meses antes #11971 por Emiliano

ax_esi escribió: Siento haber contribuido a la propagación del rumor entonces. Aunque hay que reconocer que la historia molaba


No, no, Alberto, no creo que hayas propagado nada. Yo he escuchado campanas y, como ves, pido confirmación a los que de verdad saben de donde ha podido salir esa "cosa".
Porque, lo de los pelos, es bastante absurdo, ¿no?.

PD: Más sentido tendría vetar el DVD por la incontinencia "salival" que demuestra Rick :lol: qué guarro el tío. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11972 por Nicholas
Aprovechando la referencia salibal que hace Emiliano con respecto a Rick, el grandioso Freddie Mercury q.e.p.d. era el gurú del género, y si no observad el vídeo oficial de "Don't Stop me Now", por ejemplo. Y es que los que se dejan el alma cantando sobre el escenario a veces tienen esas cosas, pero se lo perdonamos, no? :lol:

Otra cosa es que el baterista (Xabi, Oswald & co., tomad nota) se dedique a lanzar gapos a diestro y siniestro cual futbolista de la liga profesional en su esfuerzo tras los tambores. Y si no, preguntádselo a John Petrucci, el guitarrista de Dream Theater, que acabó teniendo que poner mamparas de metacrilato para salvaguardar sus preciosos amplis Mesa Boogie de los escupitajos de su ex-compañero Mike "La Llama" Portnoy. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11973 por ax_esi

Nicholas escribió: Y si no, preguntádselo a John Petrucci, el guitarrista de Dream Theater, que acabó teniendo que poner mamparas de metacrilato para salvaguardar sus preciosos amplis Mesa Boogie de los escupitajos de su ex-compañero Mike "La Llama" Portnoy. :sick:


Ahora entiendo de dónde salió el nombre "Liquid tension" en el grupo alternatvo que formaron con Tony Levin. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11974 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Excentricidades, antipatías y simpatías

Emiliano escribió: :lol: :lol: :lol: Compañero, eso iría mejor en "leyendas urbanas" :lol: :lol: :lol: .
Si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) esa falacia nació de parte de miembros de la "secta", no sé si se algún grupos francés.....


Al césar lo que es del césar… Ese comentario sobre la negativa de Rick a publicar el DVD de París por su “melena de maricón” (“big and poofy hair”) fue propagado por David Mendenhall, longevo fan norteamericano de Supertramp, propietario de la página de Facebook “Supertramp Archive” y fundador del Club de Fans de Roger en los Estados Unidos.

El comentario iba dentro de una carta abierta dirigida a Harmonic Management en la que respondía al comunicado de Roger sobre la publicación del DVD de París, y además de reconocer en la misma que jamás había mantenido contacto alguno con Rick lo acompañaba de un “según me han contado”.

Personalmente, me resisto a creer que ese sea el verdadero motivo del veto de Rick al DVD.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11975 por Emiliano
Entonces no iba yo tan desencaminado......
Abel, el tema del pelo es tan absurdo y la credibilidad del oscuro personaje que lo hace público tan mínima que lo difícil es creerlo. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11980 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Excentricidades, antipatías y simpatías

Nicholas escribió: Otra cosa es que el baterista (Xabi, Oswald & co., tomad nota) se dedique a lanzar gapos a diestro y siniestro cual futbolista de la liga profesional en su esfuerzo tras los tambores.


Lo de Mr. Portnoy es, sencillamente, una cochinada. El tipo es un magnífico baterista, un maestro, pero como persona deja mucho que desear. Es cuestión de simple educación y urbanidad. Si necesitas escupir, te llevas una escupidera, la colocas junto al chaston y punto. ¡Hay que ser cerdo...! :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena