Los 10 discos de nuestra vida

Más
11 años 6 meses antes #11030 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Prueba con "The Single Factor", Oswald, que puede que cuele. Yo con mi costilla tengo suerte, porque compartimos los mismos gustos musicales... ¡anda, que si no! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11031 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Lo he puesto bajito y lo estoy disfrutando como un pepe.
No tengo ese... de hecho, los de Camel me los he tenido que ir comprando en Londres o Paris, pq aqui no encuentras ya de ellos. Y como yo soy de los que disfruto comprando cds originales... Mi hermano vive en Paris y como voy una o dos veces al año a verle, me descuelgo en cuanto puedo a las dos FNAC que tiene al lado, a la Virgin de Elisees... es una gozada.

Sobre la musica y mi mujer, como la quiero mucho, cuando hacemos viajes largos en coche le dejo que ponga su música un buen rato. Me harto de paciencia y le dejo que ponga Pereza, Strokes, Killers, Arcade Fire... Bueno, no me matan, pero podia haber sido peor. Incluso le digo que tb me gusta. Imaginaros si le llega a gustar Siempre Asi, la salsa o Chayanne o cosas asi. Tenemos puntos intermedios, como Teenage Fan Club, Roxy Music, Rush, la musica de la Movida...

Pero en el fondo le ralla la musica 'de señor'. Genesis, Yes, Camel... todo este rollo de años 70 se lo pongo, pero al cabo de un buen rato me dice que tiene el cerebro embotado. Intento no ponérselo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11032 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Bueeeno. Pues os podeis dar con un canto en los dientes. Mi chica y yo coincidimos en gustos musicales ocasionalmente, Supertramp, ELO, Bee Gees, Sinatra, Maná y poco más; que ya es mucho. Porque lo mismo estamos en el coche o en casa y te pone a Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Malú, no veas si es un viaje largo. Pero eso sí, tiene una cultura musical francesa que no veas y me sorprende con algunas cosas que no están nada mal y como además la quiero mucho no me importa, la verdad. De cualquier forma prefiero escuchar mi música solo porque se que a ella por mucho que se lo ponga no le gusta Camel, Jethro Tull o Matthew Sweet (ya hice la prueba) y así todos contentos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11033 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
¡Felicidades Abel! y que cumplas muchos más ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11034 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Hola de nuevo. Veo que el amor por Camel está muy generalizado en este foro. Permitidme añadir algo. Durante una serie de años dejé de seguir a Camel y no sabía nada de sus últimos discos. En efecto, tras un descanso de varios años, hacia 1990 se volvieron a reunir, básicamente Latimer, Colin Bass y algunos músicos de apoyo ( alguno que otro que colaboró con ellos en la etapa 1980-84). Hicieron 4 LP's más antes de que Latimer cayera enfermo de una difícil enfermedad de la que afortunadamente se ha recuperado. Pues bien , casi por casualidad ( porque estos discos son muy difíciles de conseguir ), compré uno de ellos "Rajaz". Me impresionó tanto, que volví a engancharme con ellos y seguí explorando esta última etapa del grupo..Son discos impresionantes, aunque a veces parecen un poco como "bandas sonoras" de películas. Pero repito, son impresionantes. Especialmente "Harbour of tears" (1996), "Rajaz" (1999) y "A nod and a wink" ( 2002), de entre los que sería incapaz de elegir uno .Si no los conocéis tratad de escuchar algún que otro tema de ellos aunque sea en you tube. Seguro que os gusta. Por cierto, que siguieron haciendo giras durante toda esa década y conservaron siempre el formato de 4 músicos ( Batería , bajo , teclados y Latimer a las guitarras y flauta ). Es impresionante lo que puede dar de sí un cuarteto en un escenario.
Por cierto , si hubiera habido un disco nº 11, habría sido un disco llamado "Hybris" de un grupo sueco llamado Änglagard. Seguro que alguno de vosotros lo conoce. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #11035 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Los 10 discos de nuestra vida
Por cierto, Abel, olvidé felicitarte. Aunque a estas edades, creo que casi es mejor olvidar lo rápido que pasan los años y no celebrar demasiado estos días. Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena