Supertramp en "Informe Semanal"

Más
10 años 5 meses antes #15752 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
Xabi, me podrias decir de que año es la foto 25?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15756 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Oswald escribió: Xabi, me podrias decir de que año es la foto 25?

¿A cuál te refieres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15760 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
La que aparece en el link que envias en la posicion 25. Salen jovenes como en la gira del Breakfast (greñas a saco de Helliwell), pero vestidos como en la de Brother. Solo Rick y John

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15762 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Oswald escribió: La que aparece en el link que envias en la posicion 25. Salen jovenes como en la gira del Breakfast (greñas a saco de Helliwell), pero vestidos como en la de Brother. Solo Rick y John


Si tuviera que apostar, yo diría que es la gira del Even, por el pelo de Rick, que empezaba a alisárselo, y su chaqueta de cuero -en la foto interior del Even sale con una similar en color azul B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15765 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
Si, puede ser que sea Even. Es la foto que viene con el nombre de pressbar. Salen muy jóvenes aunque van sorprendentemente elegantes, con americana los dos. Eso es lo que me ha llamado la atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15767 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Oswald escribió: La que aparece en el link que envias en la posicion 25. Salen jovenes como en la gira del Breakfast (greñas a saco de Helliwell), pero vestidos como en la de Brother. Solo Rick y John


Sin pretender ser infalible, faltaría más, por las pintas de ambos -Bob aparece en segundo plano- y por comparación con otras fotos en directo, esas fotos corresponden a las giras de "Crisis, what crisis?" de 1976. Todavía colocaban el Hammond en primer plano y los teclados Elka estaban "desnudos" delante de Roger. Para la gira de "Even..." ya ponían el piano de cola, el Hammond tras él y Roger colocaba el Elka junto al Oberheim delante suya protegidos con su aparatosa "funda" (para los entendidos "fligh-case").
Compárala con las d020 y siguientes de este link: www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/gal...ecto-hasta-1986.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena