Supertramp en "Informe Semanal"

Más
10 años 5 meses antes #15587 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

HaiHai escribió: Buf, yo sí lo vi en su día y ha sido realmente emotivo recordar aquel momento (¿dónde está el emoticon de lagrimita?).

La memoria es traicionera, estaba convencido en mi recuerdo que el presentador fue Manuel Toharia y no Ramon Colom, y no recordaba en absoluto que apareciera el video de It's rainning again... (ejercicio: encontrar a los cinco Supertramp durante el vídeo).

Sí recordaba el fragmento de Dreamer y 30 años después sigo sin saber de qué gira es con Rick y Roger sentados juntos, ¿lo sabe alguien? Recuerdo que me chocó porque tenía en mente el de Paris que había visto en Aplauso (legendario programa) años antes con Rick detrás de Roger.

Muchas gracias por el esfuerzo tecnológico de colgarlo.


Dougie el chófer del bus, Roger el hippie de la guitarra en el mismo bus, John el músico callejero, y Bob y Rick los "paletos" de la furgoneta hecha polvo. El vídeo es un poco sensiblero pero a mí me gusta, parece una película de Tom Hanks de las de la época comprimida en cuatro minutos.

Esa gira debe de ser la inglesa de promoción del Crime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15591 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

HaiHai escribió: Sí recordaba el fragmento de Dreamer y 30 años después sigo sin saber de qué gira es con Rick y Roger sentados juntos, ¿lo sabe alguien?


Es del famoso concierto en el Hammersmith Odeon de Londres en Marzo de 1975 que iba a salir como DVD en la edición super-deluxe de "Crime of the century", de lo cual nos vamos a quedar con las ganas gracias a Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 5 meses antes #15599 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Abel escribió:

HaiHai escribió: Sí recordaba el fragmento de Dreamer y 30 años después sigo sin saber de qué gira es con Rick y Roger sentados juntos, ¿lo sabe alguien?


Es del famoso concierto en el Hammersmith Odeon de Londres en Marzo de 1975 que iba a salir como DVD en la edición super-deluxe de "Crime of the century", de lo cual nos vamos a quedar con las ganas gracias a Rick.


¿Y vale la pena este concierto? Es que con siete del Crime en el DVD de Paris casi sería muy repetitivo, no? Como ya me imagino no nos vas a pasar una copia a cada uno :( , ¿por qué no nos lo explicas con detalle y así nos lo imaginamos :P ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15601 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
Quién sabe? Si el copyright lo permite, quizá se deje caer por el No+Do Supertrampero :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15602 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Juan escribió: Ya debería verse... cualquier problema podéis comentarlo aquí.


BRAVO Juan por la rápidez con la que solucionaste el problema (falta el smiley con el pulgar hacia arriba, al estilo facebook, jeje). Me temo que estoy siendo muchísimo más lenta aportando mis impresiones sobre este reportaje que ví enterito y sin el menor problema hace ya dos días.

Bueno, la entrevista es desde luego bastante patética y tampoco es que sea este reportaje el documento supertrámpico del siglo, pero aún así me ha gustado mucho verlo, aunque sólo sea por las imágenes del principio (montaje del concierto en Madrid, pruebas de sonido, extracto del concierto en Barcelona) que no había visto nunca. Estoy contigo Oswald cuando explicas que en aquella época debió ser una gozada para cualquier fan de la banda descubrir estas imágenes, porque entonces, como bien mencionas, no teníamos tanta información y documentación a nuestro alcance como es el caso hoy en día. Y a mí me ha molado mucho poder descubrir este reportaje aquí y ahora de todos modos, a pesar de sus defectos.

Mención especial a John Helliwell por su paciencia y serenidad contestando a las absurdas preguntas de la reportera. Otros simplemente se habrían levantado y la habrían dejado ahí plantada, pues conozco algunos casos. Y de nuevo, y por tercera vez en este hilo (pues sí, me acabo repitiendo mucho, jaja), un enorme GRACIAS a Juan y Abel por el reproductor de vídeos. Es una super idea, con la que soñamos muchas veces y por fin es realidad. Espero que podaís seguir subiendo más cositas audiovisuales sin que pase la censura a estropearlo todo también por aquí y a buscaros problemas. ;)
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15604 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

HaiHai escribió: ¿Y vale la pena este concierto? Es que con siete del Crime en el DVD de Paris casi sería muy repetitivo, no? Como ya me imagino no nos vas a pasar una copia a cada uno :( , ¿por qué no nos lo explicas con detalle y así nos lo imaginamos :P ?


ax_esi escribió: Quién sabe? Si el copyright lo permite, quizá se deje caer por el No+Do Supertrampero :whistle: :whistle:


No recuerdo haber comentado que esta filmación se encontrase entre mis posesiones... :)

En cuanto a la pregunta sobre si merecería la pena ese DVD después de haber visto el de París, en mi opinión es como preguntarle a alguien que acaba de encontrarse un tesoro valiosísimo si le interesa otro tesoro similar y todavía más antiguo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena