Supertramp en "Informe Semanal"

Más
10 años 5 meses antes #15616 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
Lo mejor del repor son las escenas del montaje en el curte campo (de tierra) del gas, con las fachadas carabancheleras al fondo. Hoy eso ha cambiado a saco. Hay urbas modernas y un poco mas alla esta Enagas, como referente gasistico pero nada rockero.

Por cierto, hay alguien en este foro que haya ido a ese concierto? Yo diria que no, verdad? Casi todos les vimos todos por primera vez en la gira del Brother, como muy pronto. Muchos quisimos ir, pero nuestra corta edad lo impidio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15622 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Oswald escribió: Lo mejor del repor son las escenas del montaje en el curte campo (de tierra) del gas, con las fachadas carabancheleras al fondo. Hoy eso ha cambiado a saco. Hay urbas modernas y un poco mas alla esta Enagas, como referente gasistico pero nada rockero.

Por cierto, hay alguien en este foro que haya ido a ese concierto? Yo diria que no, verdad? Casi todos les vimos todos por primera vez en la gira del Brother, como muy pronto. Muchos quisimos ir, pero nuestra corta edad lo impidio.


Y el martillazo que se da en la mano uno de los que estaban colocando la "moqueta", como alguien apuntó anteriormente :lol: :lol: :lol:

Yo de haber vivido en Madrid habría podido ir, tenía casi 16 años y ya había ido a ver el Rock & Ríos el verano anterior en mi tierra. Pero lo de ir con un colega en el Porsche 911 de su tío "Sam", como que no. En fin, hasta yo lo comprendí en su día :(
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15635 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"
Por cierto, buscando imágenes de Informe Semanal de los '70 con la música de "Another Man's Woman" (que han sido diligentemente eliminadas :evil: ), en los sitios web la ponen como sintonía de cabecera, aunque yo apostaría venados contra contra gorrioncicos ;) a que era la sintonía de cierre. ¿Qué opináis los seniors del corral?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15637 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Nicholas escribió: yo apostaría venados contra contra gorrioncicos ;) a que era la sintonía de cierre. ¿Qué opináis los seniors del corral?


Creo que lo dicen en el propio reportaje, que efectivamente era la sintonía de cierre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15639 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

ax_esi escribió:

Nicholas escribió: yo apostaría venados contra contra gorrioncicos ;) a que era la sintonía de cierre. ¿Qué opináis los seniors del corral?


Creo que lo dicen en el propio reportaje, que efectivamente era la sintonía de cierre.


Jopelines, eres casi tan rápido como Oswald. Mi recuerdo infantil es que era en el cierre, de aquélla controlaba el Crime, pero del Crisis, por lo que fuera, ni idea. Pensaba que la sintonía era de un disco anterior :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15641 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Supertramp en "Informe Semanal"

Nicholas escribió: Mi recuerdo infantil es que era en el cierre, de aquélla controlaba el Crime, pero del Crisis, por lo que fuera, ni idea. Pensaba que la sintonía era de un disco anterior :huh:


Yo recuerdo nítidamente esas imágenes con "zooms in & out" al ritmo del wah-wah de Roger. Eran imágenes impactantes y bastante modernas en cuanto a "efectos especiales" para la época en la que se hizo.

En su momento no tenía idea de que la música fuera de Supertramp, pero recuerdo escuchar por primera vez el "Crisis" hacia el año 1983 o por ahí (sí, llegué un poco tarde :blink: ), y me dio una vuelta al corazón cuando escuché el final de "Another man's woman". Vinieron cientos de recuerdos de mi infancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena