Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11714 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
:ohmy: Uyuyuyuyuyuyyuyuuuuuy, Oswald, chico, qué haces?!!! Te vas a acabar ganando la super-mega-ultra colleja de luxe of the century!!!!!! Que nos acaban echando del foro a los dos!!! :( Señores Lago y Fuentes y Rios (eh... no, ese no hay), estimados compañeros foreros, perdonen a este muchacho, y perdonen tambien de paso a la franchute por seguirle la corriente, pues no saben lo que hacen. Dios los cria y ellos se juntan, ay Señor! :lol: No, en serio Oswald, que esto NO ES UNA PELUQUERIA, como dijo un amigo mio a proposito de un fan-club de Hodgson en facebook... :whistle: :lol:

Venga (pero que sea la ultima vez, eh), te doy las gracias por tus consejos para una estancia agradable en Madrid y te contestaré, por una parte, y para pegar de alguna manera al tema de este hilo :huh: , que me encanta hacer "slow motion" por el Retiro, uno de mis sitios preferidos de la capital, y que por otra parte, para nada soy vegetariana, pues al revés, me encanta la carne, en especial la de cordero (pobrecitos animalitos :( ). En cambio, aunque bebo mucho, es mas bien agua, pues no me gusta nada el alcohol, y que un local esté "de moda" o no, no me importa demasiado mientras me encuentre a gusto en él. Asi que, como veras, salir de copas por ahi no es lo mio, como no sea que haya un buen pretexto, como un bolo, por ejemplo, o una reunion con amigos o familiares. En cuanto al rabo de toro, te diré que nunca lo he probado, y que me gustaria por curiosidad de ver como sabe. Los sitios de tapas molan mucho, pues aqui en Francia eso no existe, como no sea algun bar especializado en comida española, que solo hay dos o tres donde vivo, como mucho. Ademas, en los bares de Francia suelen ser super mezquinos a la hora de ponerte algo con la bebida que pidas, si es que te lo ponen, no como en España. Concluiré con un "some things never change", que no viene demasiado a cuento, pero simplemente por pegar de nuevo al hilo... :lol: A esto si que se le puede llamar estirar el hilo! Y lo acabaremos rompiendo entre los dos, Oswald. Pues nos mandaran hacer punto a otro sitio! :unsure: :silly: :lol: (Y yo ya estoy abusando de los estupidos smileys estos! :P )

Un consejito Oswald: para "casual conversations" de este tipo, seria mejor utilizar la mensajeria privada, no te parece? Pues como vuelvas a dirigirme la palabra sobre algo que no tenga nada que ver con el tema del hilo, yo no te conozco, eh! :whistle: :P :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11716 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
¡¡Felicitaciones a los ganadores!! :woohoo: :woohoo:
Bien, esto me pasa por no saber nada sobre las fechas y efemérides españolas. Al menos ahora sé que la gomaespuma no es solamente lo que rellena mis cojines y sillones.
Supongo, como dijeron arriba sabiamente, que lo importante es participar.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11717 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Enhorabuena Brother, ya pensaba que no ibas a entrar nunca a hacer tus primeras declaraciones como unico poseedor de un 10 absoluto. Concursar mola, ganar debe ser la h... como decia el chiste. Y quedar como unico, sin estar empatado con nadie...

Impactantes las fotos que habeis colgado sobre ese periodo, por otro lado. Pero impactantes del todo. Serian motivo para nuevas preguntas de concurso: ¿Con que famoso ciclista aparecen? ¿De que localidad es el hotel en el que iniciaron la gira? ¿Que marca de bateria llevaba Bob en esa gira?...

PD: Karine, si no has probado el rabo de toro, te pierdes un absoluto manjar (hay pocas cosas que me gusten mas), lo cual me lleva a soltar una nueva pregunta que queria haber hecho a nuestros padres en Supertramp y siempre se me olvida: ¿Sabemos el menu de nuestros chicos en Botines cuando vinieron a hacer el corporate en Madrid el mes pasado?
Nunca he mandado mensajes privados, pero lo intentare a partir de ahora si las reglas para conversar sobre el topic son tan estrictas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11718 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Por favor, por favor, Abel, perdóname pero no puedo evitar el off topic y, además, habría que considerarlo "de servicio público".

;)

Sevilla es uno de los lugares donde mejor se prepara el riquísimo "apéndice taurino". Pero, por favor, aquí ni se os ocurra pedir rabo de toro, ni locos, salvo que queráis alegrar la tarde a camareros y parroquianos por igual. Pedid cola, cola de toro.

:whistle: :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11719 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Abel escribió: En relación a la propuesta de concurso navideño realizada por Nicholas y apoyada por varios miembros de este foro, debo decir que me parece una muy buena idea pero lamentablemente me va a ser imposible participar en la misma. Voy a pasar las Navidades fuera de Madrid y mi acceso a Internet será bastante reducido.

En el caso de que Juan tampoco pueda daros soporte (cosa que desconozco), siempre podréis organizarlo y gestionarlo vosotros mismos, si hay un mínimo de “quórum” en cuanto a previsiones de participación. Eso sí, por favor, llegado el caso abrid otro hilo diferente y no sigáis utilizando este.

Gracias y, como suele decirse, que gane el mejor.


En ese caso, retiro temporalmente la propuesta, ya que una de las novedades del concurso era precisamente "examinar" a los Jefes, y además sin vuestra gestión no me parece apropiado. Pero el envite sigue en pie para otra ocasión, si así lo estimáis :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11720 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió:

Abel escribió: En relación a la propuesta de concurso navideño realizada por Nicholas y apoyada por varios miembros de este foro, debo decir que me parece una muy buena idea pero lamentablemente me va a ser imposible participar en la misma. Voy a pasar las Navidades fuera de Madrid y mi acceso a Internet será bastante reducido.

En el caso de que Juan tampoco pueda daros soporte (cosa que desconozco), siempre podréis organizarlo y gestionarlo vosotros mismos, si hay un mínimo de “quórum” en cuanto a previsiones de participación. Eso sí, por favor, llegado el caso abrid otro hilo diferente y no sigáis utilizando este.

Gracias y, como suele decirse, que gane el mejor.


En ese caso, retiro temporalmente la propuesta, ya que una de las novedades del concurso era precisamente "examinar" a los Jefes, y además sin vuestra gestión no me parece apropiado. Pero el envite sigue en pie para otra ocasión, si así lo estimáis :woohoo:


Hola, estoy aquí, aunque parezca que haya desaparecido ;) (cosas del trabajo).
En mi caso, me voy también de viaje en Navidades, y aunque nunca he tenido problemas de conexión, no puedo garantizar que disponga de ella en las vacaciones, aparte de que los compromisos familiares, comidas, cenas, etc... me complicarán mucho estar pendiente del foro.

Quizás a la vuelta, con tiempo y sin estar condicionados tanto a cada día, podemos elaborar algo del estilo que se propone en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena