Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11689 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Enhorabuena a los ganadores. Salen nuevos nombres y eso es bueno. Mis más efusivas felicitaciones a "Brother on the road". Ha hecho pleno. ¡¡10 de 10!!. Habrá que tratarle de "Usted" a partir de ahora. Felicito también a Carlos y Jandro. Han competido inteligentemente al no responder a una pregunta sobre la que tendrían dudas. No como yo que, como un cabestro, ha respondido todas con casi seguridad y ha metido la pata en dos. La primera, la del productor, dí por bueno a Jack Douglas. Y la segunda, por no repasar el set-list, respondí seguro "Take the long way home" y me la comí con patatas. ¡C´est la vie...!
También destacaré que nuestros amigos Emiliano, Pepe y Oswald estaban al acecho con el colmillo listo... ¡como para descuidarse!. :whistle: :whistle:
¿Y nuestro Nicholas? ¿Qué pasó viejo? ¿Teníamos el día torpe? ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11690 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Mis sinceras felicitaciones a los campeones. :lol:
Xabi, si te sirve de consuelo, creo que yo también me comí la del setlist :sick: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11691 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Enhorabuena a Brother, que maquina los 10 aciertos.

Reconozco que esta encuesta me ha resultado mas facil, ya que es la epoca que mas escucho y ademas, como he ido a verles, me sabia el nombre de las giras, los repertorios... Es un pequeño gran orgullo personal no verme en posiciones de descenso directo, como cochambrosamente he quedado en las anteriores. La cague o en el musico que no participo en las maquetas de SNC o el programa de radio donde presentaron SM. En una de las dos.

Gracias a los organizadores por el curro que se meten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11692 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS TRES GANADORES, en especial a Brother on the Road con ese fantastico pleno que ha realizado, e incluso a los cuatro siguientes de la clasificacion que tambien han acertado 9 preguntas, de igual modo que Carlos y Jandro, pero con la diferencia que en vez de dejar sin contestar, como ellos dos, una pregunta sobre la que tendrian alguna duda, la contestaron igual.

Pues yo, aunque siento un poco de vergüenza por haber acertado solo la mitad con lo asidua que soy visitando TLW (dichosa memoria), es mas o menos el resultado que pensaba obtener, asi que no me llevo ninguna sorpresa. Podia haber dado por casualidad con la respuesta correcta en las que no sabia, pero no, ni eso... :lol:

No sabia muy bien como funcionaba la puntacion y la clasificacion. Por lo visto, para quedar mas alto en la clasificacion, es mejor dejar sin contestar una pregunta de la que uno no esta seguro de la respuesta, antes que contestarla al azar. Bueno, si se contesta correctamente por casualidad o algun tipo de intuicion o de logica, mejor, un punto mas. En cambio si resulta que no es la respuesta correcta eso quita puntos cuando dejandola en blanco no es el caso. Eso es al menos lo que deduzco al ver la diferencia de clasificacion entre Carlos y Jandro por una parte y los cuatro siguientes por otra parte, por ejemplo.

Otra cosa que no sabia, o pensaba que iba de otra manera (pues es la primera vez que participaba en un concurso en TLW, aunque he tenido ocasion de echar un vistazo a los resultados de demas concursos por aqui): por lo visto, cuando dos "candidatos" consiguen el mismo resultado, lo que define el orden en la clasificacion es la fecha y hora a las que se realiza el test (o sea cuanto antes mejor, para quedar en puestos mas altos en la clasificacion). Yo pensaba que en caso de empate lo que contaba mas bien era el tiempo que tarda uno en contestar al test una vez empezado, que por eso lo he hecho a toda leche, primero porque sabia que solo tenia 5 minutos de todos modos, y tambien por el motivo que acabo de mencionar. La proxima vez hago "super trampa" y me tomo un tiempo para buscar algunas respuestas que no sepa en TLW o en Google... :lol:

Bueno, pues este concurso ha sido muy divertido y ademas ya he aprendido mas cositas que no sabia aun, o no recordaba. Ahora habra que ver si me acuerdo de todo lo que he aprendido en el futuro, jojojo. Algo quedara, supongo... A los tres ganadores: QUE DISFRUTEIS MUCHO CON VUESTRAS RECOMPENSAS! ;)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11693 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: No sabia muy bien como funcionaba la puntacion y la clasificacion. Por lo visto, para quedar mas alto en la clasificacion, es mejor dejar sin contestar una pregunta de la que uno no esta seguro de la respuesta, antes que contestarla al azar. Bueno, si se contesta correctamente por casualidad o algun tipo de intuicion o de logica, mejor, un punto mas. En cambio si resulta que no es la respuesta correcta eso quita puntos cuando dejandola en blanco no es el caso. Eso es al menos lo que deduzco al ver la diferencia de clasificacion entre Carlos y Jandro por una parte y los cuatro siguientes por otra parte, por ejemplo.

Otra cosa que no sabia, o pensaba que iba de otra manera (pues es la primera vez que participaba en un concurso en TLW, aunque he tenido ocasion de echar un vistazo a los resultados de demas concursos por aqui): por lo visto, cuando dos "candidatos" consiguen el mismo resultado, lo que define el orden en la clasificacion es la fecha y hora a las que se realiza el test (o sea cuanto antes mejor, para quedar en puestos mas altos en la clasificacion). Yo pensaba que en caso de empate lo que contaba mas bien era el tiempo que tarda uno en contestar al test una vez empezado, que por eso lo he hecho a toda leche, primero porque sabia que solo tenia 5 minutos de todos modos, y tambien por el motivo que acabo de mencionar. La proxima vez hago "super trampa" y me tomo un tiempo para buscar algunas respuestas que no sepa en TLW o en Google... :lol:



Karine, las reglas son tal como dices y aparecen especificadas en las bases del concurso cuando se accede a realizar el test. La próxima vez te recomiendo que las leas detenidamente... Hasta que no les das tu visto bueno no empiezan a contar los 5 minutos. ;)

Lo de premiar el participar ANTES en el concurso y no el participar RAPIDO en el concurso sólo tiene por objeto limitar trampas en la medida de lo posible... No podemos evitar que alguien juegue con ventaja porque algún colega le haya "soplado" las preguntas, pero sí podemos evitar favorecer una alta velocidad de participación presumiblemente "contaminada".
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11694 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

xabi escribió: Enhorabuena a los ganadores. Salen nuevos nombres y eso es bueno. Mis más efusivas felicitaciones a "Brother on the road". Ha hecho pleno. ¡¡10 de 10!!. Habrá que tratarle de "Usted" a partir de ahora. Felicito también a Carlos y Jandro. Han competido inteligentemente al no responder a una pregunta sobre la que tendrían dudas. No como yo que, como un cabestro, ha respondido todas con casi seguridad y ha metido la pata en dos. La primera, la del productor, dí por bueno a Jack Douglas. Y la segunda, por no repasar el set-list, respondí seguro "Take the long way home" y me la comí con patatas. ¡C´est la vie...!
También destacaré que nuestros amigos Emiliano, Pepe y Oswald estaban al acecho con el colmillo listo... ¡como para descuidarse!. :whistle: :whistle:
¿Y nuestro Nicholas? ¿Qué pasó viejo? ¿Teníamos el día torpe? ;) ;)


Me sumo a y suscribo tus felicitacines, si me permites, amigo Xabi. En cuanto a mí, ya había dicho que el ST Modelno no es mi fuerte ni mucho menos, así que contento por haber acertado 5, cuatro que sabía y una de churro, y fallé otra de la que estaba convencido, cachis... La que más me ha sorprendido es la de que Bob no había participado en las sesiones previas, no tenía ni idea. ¿Por qué fue, chicos?

Saludos, disfruten de los premios, y una vez más mi agradecimiento a TLW por estos buenos ratos. ¿Sería mucho pedir a los Jefes un concursillo navideño, algo así como un término medio entre este formato y la superliga veraniega que me dejó agotado y alienado :silly: :sick: :lol: ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena