Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11695 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

¿Sería mucho pedir a los Jefes un concursillo navideño?


Citándome a mí mismo, propongo a los Jefes una idea de concurso que se me ocurrió cuando la superliga:

- Cada día de la semana natural del 24 al 30 de diciembre, un forista se compromete a plantear una pregunta sobre Supertramp de esas "de quesito" a la comunidad antes de las 12 del mediodía del día correspondiente. (Evidentemente, no valdrían preguntas de tipo personal como "Dónde quedamos antes del concierto de...?") TLW se reservaría el derecho de considerar una pregunta apropìada o no.

- Dicho forista se compromete a y sería juez para certificar la(s) respuesta(s) exacta(s) antes de las 12 del mediodía del día siguiente.

- Ganarían: el forista con más respuestas acertadas en total, y el/los forista/s cuyas preguntas no hubieran sido contestadas correctamente por los Jefes de TLW en los plazos previstos.

- De haber empate en el primero de los supuestos, ganaría el forista que en conjunto contestó antes a las preguntas.

- De persistir el empate, se repartirían el premio (suponiendo que haya premios, :cheer: )

- Se abriría un periodo, digamos que los días 20, 21 y 22, para que los foristas que quieran participar preguntando se apunten en un hilo abierto al efecto.

- de haber más participantes que días, TLW haría un sorteo al efecto según su criterio.

- TLW publicaría el día 23 los foristas que van a plantear sus preguntas, incluyendo el día que tienen que publicarlas, según su criterio.

¿Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11696 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
A mí, todo lo que sea revolver, me gusta. Me apunto al cristo. Ya que estamos, me voy a ir preparando preguntas... :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11697 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Muchas felicitaciones aos ganadores y todos los participantes.

Participarei nos proximos concursos. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11698 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Vale, pero como pasamos las preguntas y que nadie pueda responderlas haciendo google?
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11699 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Por mi parte quiero felicitar a Brother y a Carlos muy especialmente por ser paisanos mios.Es la primera vez que tenemos un podio totalmente Valenciano.AMUNT.
La primera pragunta estaba seguro al 95% pero no quise arriesgar por si acaso,cosa que de fallar,me hubiera apeado del podio porque el nivel ha sido muy alto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11700 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Oswald escribió: Vale, pero como pasamos las preguntas y que nadie pueda responderlas haciendo google?


Si te he entendido bien, la pregunta (una vez que TLW haya hecho el calendario oficial de las mismas), si te ha correspondido hacerla, la publicas en el hilo al efecto antes de las 12 del mediodía del día correspondiente, y después que los foreros las respondan como puedan, con google, wikipedia, Larousse, o quien se las apañe wasapeando a Sue. Y si no lo haces, como te habías comprometido, por lo que a mí respecta quedas condenado a vagar por el espacio en un sello de correos metacrilático, como los malos de Superman...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena