Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11708 por Brother on the Road
Ni en mis sueños habría imaginado estar siquiera en el podio (por lo que no he mirado los premios) y mucho menos por delante de Carlos, con lo experto que es en toda clase de detalles. Lo cierto es que, en los otros concursos, mi papel fue de risa. Como explicación a esa diferencia mía de resultados, debo decir que viví muy intensamente la época de "Slow Motion", siendo un adolescente, devorando cualquier información que caía en mis manos (sobre todo gracias a TLW) y acudiendo al primer concierto de la gira en Benidorm (esa respuesta la tenía fácil). Además, me chifla "Some things never change" (y su época y gira) y algunas de sus canciones ("And the light", "It's a hard world") son bastante significativas para mí. Total, que mil gracias a todos por las felicitaciones y, por supuesto, a TLW. ¡Me he llevado una alegría!
:)

Jandro escribió: Por mi parte quiero felicitar a Brother y a Carlos muy especialmente por ser paisanos mios.Es la primera vez que tenemos un podio totalmente Valenciano.AMUNT.

¡Así se habla! Este concurso viene a demostrar, por si hacía falta, que los valencianos estamos especialmente dotados...
...para el frikismo. :silly: ¡Felicidades a vosotros dos también! ¡AMUNT!
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11709 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Felicidades a los ganadores. Sois unos monstruos.
Me he quedado también asombrado con mi puntuación y el puesto en la lista. No me imaginaba que hubiera acertado tantas ¡y eso que la etapa post-Roger no es de mis preferidas! Creo que la superliga de este verano me ha dejado más en forma de lo que esperaba.

Sobre el tema que propone Nicholas me parece genial, pero creo que no voy a poder concursar mucho, a finales de semana voy para Cádiz y allí no tengo internet ni smarphone todavía y no volveré hasta primeros de año. De cualquier forma mientras esté por aquí haremos lo que podamos.

Saludos a todos y reitero mi enhorabuena a los ganadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11710 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Miguel escribió: Abel, una pregunta sin ánimo de poner en duda el juego, creo que debí haber tomado alguna cerveza de más, porque la única pregunta que no sabía era la de la presentación de Slow Motion en Gomaespuma, y en el resultado me da que tuve mal contestadas unas cuantas, ¿puede haber fallo en la corrección?


Miguel, estas son las estadísticas que tenemos sobre tu participación en el concurso. ¿Crees que hay alguna cosa mal?

Si hay alguien más a quien no le cuadra el resultado obtenido, por favor que nos lo haga saber dentro del plazo de 5 días establecido para las reclamaciones. Creo que es casi imposible que el sistema no funcione bien, pero siempre puede haber errores por mi parte a la hora de hacer los recuentos.


Archivo adjunto no encontrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11711 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió: La que más me ha sorprendido es la de que Bob no había participado en las sesiones previas, no tenía ni idea. ¿Por qué fue, chicos?


Ni Bob ni John participaron en las sesiones de preparación de las canciones a incluir en “Some things never change”. En aquella época (1995) el primero vivía en su rancho de Fresno y el segundo estudiaba música en Manchester, y Rick se rodeó de varios músicos residentes en Los Angeles (Mark, Carl, Cliff y Tom) para preparar en su casa lo que tenía pensado iba a ser su primer álbum en solitario pero acabó convirtiéndose en un nuevo disco de Supertramp.

Fue cuando Rick decidió llamar a John y a Bob antes de meterse en el estudio de grabación cuando estos empezaron a involucrarse en el proyecto. Aquello no debió sentarle demasiado bien a Tom Walsh, que con la llegada de Bob se vio relegado a las tareas de percusión, algo que finalmente le desanimó a participar en la gira posterior, siendo sustituido por Jesse.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11712 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
En relación a la propuesta de concurso navideño realizada por Nicholas y apoyada por varios miembros de este foro, debo decir que me parece una muy buena idea pero lamentablemente me va a ser imposible participar en la misma. Voy a pasar las Navidades fuera de Madrid y mi acceso a Internet será bastante reducido.

En el caso de que Juan tampoco pueda daros soporte (cosa que desconozco), siempre podréis organizarlo y gestionarlo vosotros mismos, si hay un mínimo de “quórum” en cuanto a previsiones de participación. Eso sí, por favor, llegado el caso abrid otro hilo diferente y no sigáis utilizando este.

Gracias y, como suele decirse, que gane el mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11713 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Karine, si vienes a Madrid tomate unos vinos por la zona de Menendez Pelayo-Lope de Rueda, cerca del Retiro, esta muy de moda ahora y hay sitios super chulos para picar o cenar algo. Desde baretos cutres pero molones a sitios fashion. Desde rabo de toro a Gin Tonic a la ultima. (espero que no seas vegetariana) jijiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena