Concurso Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11701 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Felicidades a los ganadores y a los organizadores por estos pasatiempos.
Abel, una pregunta sin ánimo de poner en duda el juego, creo que debí haber tomado alguna cerveza de más, porque la única pregunta que no sabía era la de la presentación de Slow Motion en Gomaespuma, y en el resultado me da que tuve mal contestadas unas cuantas, ¿puede haber fallo en la corrección? cosa que dudo mucho o ¿hay incompatibilidad entre la cerveza y el ratón? La verdad es que en este test me las sabía todas menos una y me esperaba mejor resultado... la próxima vez intentaré poner atención cuando lo haga.
Gracias a Abel por proponernos estos juegos y que continúen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11702 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Abel escribió: Karine, las reglas son tal como dices y aparecen especificadas en las bases del concurso cuando se accede a realizar el test. La próxima vez te recomiendo que las leas detenidamente... Hasta que no les das tu visto bueno no empiezan a contar los 5 minutos. ;)


Ay, me has pillado, pues me temo que efectivamente no lei con la suficiente atencion las reglas antes de concursar. Haria como cuando me descargo un programa en el ordenador: pasarme todas aquellas parrafadas a las que hay que dar "acceptar" para seguir rapidamente con la descarga, jojojo. Muy mal hecho! Perdon, perdon, me merezco una super-colleja... :blush: Seré mas atenta la proxima vez, lo prometo... si es que me atrevo a ridiculizarme de nuevo como supertrampera super-ignorante. :lol: Vale como excusa: "ese periodo de ST no es mi fuerte"? Eh.... ni siquiera en mi caso, me parece, pues seguro que no habria acertado mucho mas con otras épocas, creo yo, ni con la dorada, que es la que mas me interesa. Pues el problema en realidad es memorizar toda la cantidad de informacion que me he "tragado" desde hace dos años que me intereso por la historia de la banda. Antes, desde que descubri esa musica a principios de los años 80 hasta el 70-10 tour, apenas sabia nada de ST ni RH, salvo que me encantaba escuchar esa musica y me conocia mas o menos todo el repertorio, y poco mas. Pero a partir de 2010, me dio tal "bulimia" de aprender mas cosas sobre esos artistas que no me acaba de entrar bien toda la "comida" :sick: :lol:

Abel escribió: Lo de premiar el participar ANTES en el concurso y no el participar RAPIDO en el concurso sólo tiene por objeto limitar trampas en la medida de lo posible... No podemos evitar que alguien juegue con ventaja porque algún colega le haya "soplado" las preguntas, pero sí podemos evitar favorecer una alta velocidad de participación presumiblemente "contaminada".


Gracias por la aclaracion. Muy bien pensadas esas normas de puntuacion y clasificacion, aunque claro, como bien dices, nunca se podra evitar cierta trampilla como la que mencionas. Pero aqui todos somos super honestos y "fair play", a que si chicos y chicas? Pues en mi caso, mi alta velocidad de contestacion a este concurso nada tenia que ver con ninguna "contaminacion" si no mas bien con cierto grado de estupidez y falta de atencion al no leerme bien las normas y recomendaciones, lo que me llevo a contestar lo mas rapido que podia pensando que asi quedaba mejor situada en la clasificacion. :lol: Y encima me temo que con tanta precipitacion he contestado mal a una pregunta de la que sin embargo conocia la respuesta, la del nombre de la gira de STNC. Me parece que contesté "One more for the road", pensando en SM en vez de STNC. Bua! :S

En fin, da igual, como dijo el baron Pierre de Coubertin: "lo importante es participar". ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11703 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Muy chula tu idea de concurso de Navidad, Nicholas, aunque me temo que va a ser un pelin complicado de poner en obra tal y como lo describes, ademas en tan poco tiempo como propones. Bueno, yo de todos modos, me temo que no podria participar en ese nuevo concurso, pues dentro de tres dias me voy a pasar las Navidades a un sitio muy remoto del planeta donde ni siquiera tienen internet: Madrid. :lol: :lol: :lol: Bromas a parte, siempre aprovecho mis estancias en vuestro precioso pais para desconectarme un poco de internet. Sin embargo, me molaria mucho descubrir dicho concurso, si se lleva a cabo, "en diferido" cuando vuelva a Francia en enero. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11704 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Ah... ultima cosita... (si, ya lo sé, me estoy poniendo muy pesada :P ): toda mi admiracion y felicitaciones a mi compatriota NINOU (o sea Christophe NAUDI, quién le paso a Abel, entre otras cosas, esa entrevista a Bob y Jesse que TLW subio hace poco). Pues su resultado es muy bueno, y eso que él no tiene la suerte como yo de ser bilingüe (pues en realidad "no compra pan", jaja). Y entonces me pregunto como habra hecho para entender bien todas las preguntas. A caso se podia traducir tambien el concurso con Google? Incluso asi, chapeau, con lo que son las traducciones de Google! :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11706 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM
Dreamer1970 escribió:

Muy chula tu idea de concurso de Navidad, Nicholas, aunque me temo que va a ser un pelin complicado de poner en obra tal y como lo describes, ademas en tan poco tiempo como propones.


Gracias por tu apoyo, Karine, sólo es una propuesta, pero es que soy muy jugón, y si los superlogicones organizaran un "La Voz de ST", un "OT ST" o un "Jeopardy ST", sería el primero en apuntarme :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11707 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concurso Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió: Gracias por tu apoyo, Karine

You're welcome, dear Nicholas! "If I can help you, just let me know..." ;)

Nicholas escribió: sólo es una propuesta, pero es que soy muy jugón

Y haces muy bien, pues la vida es muy corta (y tanto, se nos va a acabar el proximo viernes a todos :lol: ) y hay que divertirse todo lo que podamos. A mi tambien me encanta jugar, y lo haré todas las veces que pueda, aunque haga el ridiculo. :P

Nicholas escribió: y si los superlogicones organizaran un "La Voz de ST", un "OT ST" o un "Jeopardy ST", sería el primero en apuntarme :lol:

Ay, si si si, yo tambien me apunto, sobre todo al OT ST, pues soy una singing-addict. :) Pero que sea una Operacion Triunfo sin camaras ni jurado, a ser posible, donde solo votarian los propios candidatos a su favorito en una quedada supertrampera en vez de un plato de television... o sea mas bien en plan karaoke. :lol:
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena