El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9987 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas
Son los temas que no se incluyeron en el doble album "París"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9988 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas
¡Feliz Cumpleaños! Querido Nicholas.

Es verdad, lo mencionastes ayer si mal no recuerdo. Espero que tengas un buen día, te regalen cosas y que disfrutes del dvd "París" que será regalo seguro (no hoy pero sí en los siguientes días). Tranquilo, no sé por qué pero tengo la ligera impresión de que vas a ganar este concurso. Suerte.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9989 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Muchísimas gracias, amigo. Me has hecho sudar sangre, sudor y lágrimas. Me alegro de que lo hayas hecho tan bien al final, porque al principio se te veía un poco desmoralizado. Que disfrutes de tus grabaciones "piratas" y del DVD LIVE IN PARIS. Un saludo afectuoso para ti y para el resto de contrincantes y colegas de esta magnífica web. Creo que gracias a esta iniciativa ya estamos en condición de doctorarnos honoris causa cum laude en Supertrampismo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9991 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: mi querido Mr Iceberg quiere aguarme el cumpleaños ;)


Muchas felicidades, compañero. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9992 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

xabi escribió:

Nicholas escribió: mi querido Mr Iceberg quiere aguarme el cumpleaños ;)


Muchas felicidades, compañero. ;) ;)


Muchísimas gracias, Mr DrumMan. Como propósito de cumpleaños, en cuanto vuelva a casita prometo rebuscar en mis cajones a ver si encuentro las pastillas con alguna foto interesante para tu galería. Por cierto, y como colofón a esta Superliga Supertrampera, pregunta para el Gran SuperLogicón: ¿Quién es Bobby Joe Harvey, que nació exactamente 20 años antes que un servidor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9993 por moon
Respuesta de moon sobre el tema El juego de las adivinanzas
Buenas, ¡Feliz Cumpleaños, Nicholas! Un abrazo grande y muchos éxitos, saludos desde el Cono Sur! :woohoo:

Y en cuanto al concurso...¿de veras es la última pregunta? La pucha, no sé si decir que pasó rápido o lento este mes, pero hubo muchas preguntas!! Y yo, claro, en la cuerda floja, ahí en el tercer lugar...¡espero que nadie use sus tijeras detrás!

La respuesta creería que ya está dada, pues son las canciones que no se incluyeron en el disco doble de París, y ahora fueron editadas para el CD deluxe de Breakfast In America y el DVD de París...
Y si la respuesta es más compleja, quien la adivine merecería 2 puntos. Bueno no, mejor no...

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena