El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes #10043 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: La respuesta al acertijo fuera de concurso que planteé esta mañana es que "Even in the quietest moments" es el único disco de ST en el que no hay "Wurlitzer".


Después de darle unas cuantas vueltas al tema, mi respuesta iba a ser el "minimalismo instrumental" de "Downstream", con sólo el piano y la voz de Rick. Así que está claro que soy mucho mejor guionista que concursante... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10044 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: un gran saludo para Moon, al que esta vez el hemisferio sur le ha dejado fuera de juego en el peor de los momentos, y encima ha hecho gala de su "fair play".


Aunque me parece que el problema de Moon ha estado más en el hemisferio oeste que en el sur, creo que la puntuación final de Moon y, sobre todo, su deportividad, se merecen que creemos un "accesit" para premiarle.

Así pues, también nos pondremos en contacto con él para enviarle un pequeño obsequio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10046 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema El juego de las adivinanzas
Bueno, antes de nada Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores, yo aunque esta última semana no he podido entrar en el foro se que tampoco hubiese cambiado el resultado con estas fieras de concursantes. También quiero agradecer la incansable labor de Abel en su papel de Maira Gómez Kemp (o como se escriba) ;) Gracias por haber hecho más entretenido este verano y de paso aprender cosas de la superbanda. A Nicholas le envío la felicitación de oro por su tenacidad como concursante. Ahora que vuelvo a estar en casa volveré a estar pendiente de esta superpágina para seguir compartiendo experiencias supertrampescas. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10059 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

Miguel escribió: Bueno, antes de nada Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores, yo aunque esta última semana no he podido entrar en el foro se que tampoco hubiese cambiado el resultado con estas fieras de concursantes. También quiero agradecer la incansable labor de Abel en su papel de Maira Gómez Kemp (o como se escriba) ;) Gracias por haber hecho más entretenido este verano y de paso aprender cosas de la superbanda. A Nicholas le envío la felicitación de oro por su tenacidad como concursante. Ahora que vuelvo a estar en casa volveré a estar pendiente de esta superpágina para seguir compartiendo experiencias supertrampescas. Un saludo a todos.


Gracias, Miguel, no te imaginas lo que he sudado. Y no te infravalores, que algunas de tus respuestas al principio del concurso me dejaron boquiabierto (la de los Beatles, por ejemplo). De haberte podido conectar en la última semana, seguro que habrías estado luchando por el podio.

un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10060 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

Abel escribió:

Nicholas escribió: La respuesta al acertijo fuera de concurso que planteé esta mañana es que "Even in the quietest moments" es el único disco de ST en el que no hay "Wurlitzer".


Después de darle unas cuantas vueltas al tema, mi respuesta iba a ser el "minimalismo instrumental" de "Downstream", con sólo el piano y la voz de Rick. Así que está claro que soy mucho mejor guionista que concursante... :lol:


Y tan buen guionista...

Abrazo grande y en unos días destripamos el LIVE IN PARIS whatever happens!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10066 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema El juego de las adivinanzas
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Moon,Xabi,Pepe y Nicholas.
Una cosilla que se me viene a la mente...Aparte de Even,tampoco tiene Wurlitzer el Brother where you bound.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena