El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes #9996 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

moon escribió: Buenas, ¡Feliz Cumpleaños, Nicholas! Un abrazo grande y muchos éxitos, saludos desde el Cono Sur! :woohoo:

Y en cuanto al concurso...¿de veras es la última pregunta? La pucha, no sé si decir que pasó rápido o lento este mes, pero hubo muchas preguntas!! Y yo, claro, en la cuerda floja, ahí en el tercer lugar...¡espero que nadie use sus tijeras detrás!

La respuesta creería que ya está dada, pues son las canciones que no se incluyeron en el disco doble de París, y ahora fueron editadas para el CD deluxe de Breakfast In America y el DVD de París...
Y si la respuesta es más compleja, quien la adivine merecería 2 puntos. Bueno no, mejor no...

¡Saludos!


Muchísimas gracias, amigo Moon. Un abrazo para ti y de paso para mis primos argentinos, aunque creo que no son supertrampmaníacos jajajaja... "la pucha"... hacía tiempo que no oía/leía eso, el mes se ha pasado volando y espero que los Superlogicones te manden una buena grabación "pirata" :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10001 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: Por cierto, y como colofón a esta Superliga Supertrampera, pregunta para el Gran SuperLogicón: ¿Quién es Bobby Joe Harvey, que nació exactamente 20 años antes que un servidor?


Tienes la respuesta a esa pregunta aquí:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...ilia-supertramp.html

Felicidades por el cumpleaños. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10002 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

Nicholas escribió: Ajajajá Son las canciones recuperadas para el DVD LIVE IN PARIS que NO salían en el álbum :woohoo: :woohoo: :woohoo:


El amigo Nicholas ha resultado ser “el hombre 10” de los acertijos supertramperos. :)

Clasificación final:
1. Nicholas, 10 puntos
2. Jzm66, 8 puntos
3. Xabi y Moon, 6 puntos
4. Subi, 5 puntos
5. Miguel, 4 puntos
6. Gaudeamus y Iosu, 2 puntos
7. HaiHai, 1 punto
8. Los demás, 0 puntos

Vamos con una “adivinanza propina”, que tiene un valor de 0,5 puntos, para deshacer el empate en el tercer puesto… Por favor, abstenerse de contestar o dar pistas quienes no sean Xabi ni Moon.

¿Qué tienen en común Roger Hodgson, Dougie Thomson, Frank Farrell, Carl Verheyen y Keith Baker?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10003 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas

Abel escribió:

Nicholas escribió: Por cierto, y como colofón a esta Superliga Supertrampera, pregunta para el Gran SuperLogicón: ¿Quién es Bobby Joe Harvey, que nació exactamente 20 años antes que un servidor?


Tienes la respuesta a esa pregunta aquí:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...ilia-supertramp.html

Felicidades por el cumpleaños. ;)


Muchas gracias por la información (Bobby Harvey era el responsable del escenario, no tenía ni idea) y por la felicitación.

Ya que al final he podido ganar (me ha costado un hu3v0 con estos monstruos supertrampmaníacos que estáis hechos, colegas ;) ) y que todavía queda una pregunta "bonus" para que los buenos de Xabi y Moon se disputen el bronce, me pregunto Abel si me concederías la gracia de plantear un último acertijo fuera de concurso para que nos entretengamos los demás, y de paso para ver si tú lo aciertas, que me las has hecho pasar canutas :lol: Si no te parece bien, puedes eliminarlo sin problemas.

Es una pregunta que yo estaba esperando que hicieras, dado que estamos celebrando el 35º aniversario de "Even in the Quietest Moments". La pregunta es: ¿Qué tiene de único y sorprendentemente extraordinario este disco con respecto a TODO el catálogo de Supertramp?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Nicholas. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10006 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema El juego de las adivinanzas
Feliz cumpleaños Nicholas. Un año más viejo, un año más sabio. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10007 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Según la patraña del Zodíaco, sobre la que debo mostrar mi más total y absoluto escepticismo, todos ellos son Aries pues nacieron todos ellos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril.
Roger el 21 de Marzo de 1950; Dougie el 24 de Marzo de 1951, Frank Farell el 31 de Marzo de 1948, Keith Baker el 19 de Abril de 1948 y Carl Verheyen... no lo sé, pero si no es en estas fechas, mi respuesta se va a hacer puñetas... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena