El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #9981 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas

moon escribió:

jzm66 escribió:
¿Roger ha interpretado "Travelled" en directo? Sabía que ha interpretado " Surely" y "Rosie..." pero no que tocara "Travelled" por eso descarté esa posibilidad. Vaya por dios.


Si, en la gira del 97. Saludos!


Gracias por la aclaración. Ya te digo, ignoraba que ese tema se hubiese interpretado, de ahí mis dudas. Siempre me había preguntado porqué Roger no había recuperado ese tema--uno de mis preferidos por cierto--en algunas de sus giras y mira por donde ¿Fue en la gira de "Rites of Passages? Sería interesante escuchar esa versión.

Saludos
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9982 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió: Gracias por la aclaración. Ya te digo, ignoraba que ese tema se hubiese interpretado, de ahí mis dudas. Siempre me había preguntado porqué Roger no había recuperado ese tema--uno de mis preferidos por cierto--en algunas de sus giras y mira por donde ¿Fue en la gira de "Rites of Passages? Sería interesante escuchar esa versión.


En realidad fue en 1998, durante la larga gira que hizo Roger para promocionar el "Rites of passage" publicado un año antes y regresar al panorama musical. Me apunto la "petición del oyente" para una próxima "rareza del mes".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9983 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió: La gira empezó en España


Efectivamente, ha sido la única gira de Supertramp que ha comenzado en España, concretamente en Benidorm.

Clasificación actualizada:
1. Nicholas, 9 puntos
2. Jzm66, 8 puntos
3. Xabi y Moon, 6 puntos
4. Subi, 5 puntos
5. Miguel, 4 puntos
6. Gaudeamus y Iosu, 2 puntos
7. HaiHai, 1 punto
8. Los demás, 0 puntos

Ultima adivinanza del concurso, toda vez que a medianoche se cumplirá el plazo establecido coincidiendo con la fecha de publicación oficial “Live in Paris 79”: ¿Qué tienen en común las canciones “Goodbye stranger”, “Even in the quietest moments”, “Give a little bit”, “Another man's woman” y “Child of vision”?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9984 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Me he hecho con un miniportátil y una conexión móvil banda ancha en mi retiro campestre porque mi querido Mr Iceberg quiere aguarme el cumpleaños ;)
Son canciones post-Crime of the Century en las que Rick y Roger colaboraron en su composición/arreglos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9985 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Voy a lanzar pelotazos al área a la desesperada, porque estoy atacado en los minutos finales del partido:
- Todas ellas se titulaban de otra manera antes de ser grabadas para sus discos
- Todas ellas han sido utilizadas en bandas sonoras/programas de televisión/anuncios
- Todas ellas eran candidatas para abrir sus respectivos discos (Little Bit lo consiguió)
- Todas ellas eran los títulos provisionales de sus respectivos discos (Quietest Moments lo consiguió)
- En todas ellas Bob recibió instrucciones específicas de Rick y Roger en cuanto a la batería
(to be continued)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9986 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Ajajajá Son las canciones recuperadas para el DVD LIVE IN PARIS que NO salían en el álbum :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena