"Link" a TLW

Más
11 años 11 meses antes #8520 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re: "Link" a TLW
La verdad es que a mí no me ha extrañado, por lamentable que sea (que lo es y bastante). Conociendo su política, podía ocurrir. Hasta se podría decir que han tardado.

Tenéis todo mi apoyo, Juan y Abel. Sólo faltaría que tuvierais que aplastar la libertad de opinión en el foro o autocensuraros las entrevistas que hacéis con todo vuestro esfuerzo desinteresado para informarnos. Y ¿para qué serviría? ¿Para tener un link? A parte de que no sería actuar bien, parece que no valdría mucho la pena, ¿verdad?

En fin, ánimo y adelante, porque estáis haciendo lo correcto y, además, lo estáis haciendo bien. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8521 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: "Link" a TLW
Hola, amigos. También estoy sorprendido con lo que ha pasado, aunque un poco ya se veía venir, teniendo en cuenta las formas de quienes manejan ( de manera desastrosa y ruin) el marketing de Roger en los últimos tiempos. TLW es mucho más que un club de fans "ciegos" que siguen a un "líder". Es un foro plural en cuanto a las opiniones, aunque a veces algunas opiniones no gusten a algunos. Y en cuanto a los contenidos, creo que es inigualable en materia Supertramp / Roger Hodgson en el mundo entero ( hay por ahí algunas webs en francés y en inglés que están bastante bien , pero TLW , para mi gusto, las supera claramente). Ánimo a Juan y a Abel. Vuestro trabajo es sobresaliente y muy respetuoso con todos los sectores de opinión. Naturalmente, el máximo respeto para Roger Hodsson, su obra y su persona. Quienes le rodean se darán cuenta algún día de lo ciegos que van. Pero a TLW no le hace falta ningún link en ningún sitio. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8522 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: "Link" a TLW
Me sumo a la perplejidad de la noticia. :ohmy: :ohmy:

No tengo mucho más que añadir a lo dicho por el resto de los compañeros del foro. Aquí entre otras cosas la gente se expresa con libertad y si no lo entienden peor para ellos.

Abel, Juan, podeis contar con mi apoyo. Confío en que esta situación se resolverá y todo volverá a su cauce. Tiempo al tiempo.

Gracias por estar ahí como siempre dando información y haciendo de esta web una de las mejores que existen (si no la mejor).

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8523 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: "Link" a TLW
Algo raro pasa en el entorno de Roger, desde luego. Salvo que se haya vuelto loco, que no creo.

Pero solo leer la entrevista al antiguo bateria, que busco hablar con el en 2011 y el management no le puso en contacto por agenda... ¿De verdad Roger no atiende a un ex colega de los tiempos duros que ademas, por lo visto, estaba muy enfermo? Ni Obama, vamos.

Deberia tener mas aguante la persona que debe haber dado un centenar de entrevistas en los ultimos dos años y en todas ha contado lo mismo. Aunque es raro, porque es cierto que Roger cuando ha habido fans los ha atendido con una amabilidad exquisita.

En fin... no es por el link, es por que te señalen con el dedo por no ser un palmero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8525 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: "Link" a TLW
De entrada, mi solidaridad con Juan y Abel. Y de paso, como usuario habitualmente crítico con Roger, mis disculpas por la parte de responsabilidad que tengo por ejercer mi derecho a la libertad de expresión. ;)

Hay muy poco que decir sobre lo ocurrido. Me parece que, a estas alturas del partido todos sabemos qué ocurre y por qué. O como mínimo tenemos una idea bastante aproximada.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8526 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: "Link" a TLW
De todas formas, la noticia es un orgullo para Juan y Abel (y los usuarios). Es una clara señal de que la web es tenida muy en cuenta y eso no es nada sencillo en un mundo como internet.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena