"Link" a TLW

Más
11 años 11 meses antes #8561 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: "Link" a TLW
Mi total apoyo a Abel y Juan, y a esta gran página, The Logical Web!!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8562 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: "Link" a TLW

Abel escribió: En relación a este asunto, el "management" de Roger nos ha enviado un comunicado al que hemos respondido convenientemente:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...the-logical-web.html



Bueno, a mí sabes que nada de ésto me sorprende. Supongo que fans malintencionados alientan esta campaña antilogicalweb, pero el que la lleva a cabo es Roger Hodgson a través de sus representantes. Por favor, os lo suplico a todos, no venidme con milongas de que no sabe nada, que no es responsable......y si de verdad no lo es :silly: ......PEOR....creo que se me entiende, ¿verdad?.

Abel, Juan, no voy a perder un segundo en escribir a ese e-mail sectario, por lo que os rogaría que, si os place, les mandéis un enlace a este mensaje, al menos a la parte para mí más importante: Yo he visto a Roger en Sala Arena, estando enfermo, sin un puto duro y volviéndome a casa de madrugada en bus (7 horas) para trabajar 45 minutos después de mi vuelta. Yo he llevado a mi mujer a verlo a Collado Villalba, haciendo otro esfuerzo desproporcionado a mis posibilidades. He sido fiel comprador de su discografía en solitario aunque, en bastantes ocasiones, me haya defraudado, simplemente porque su genio merecía mis expectativas más altas. Pero se acabó. Tenía gestiones muy avanzadas en el trabajo para poder ir a verlo a Marbella (me pilla muy cerca) y, a la vista de este comunicado, entiendo que la persona a la cual representa un management tan deficiente, no merece el esfuerzo.

Hide in your shell.......como diríamos por aquí: anda que no :angry:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8563 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: "Link" a TLW
Por cierto, el comunicado de Harmonic (?.....manda narices) es un despropósito anti Roger de principio a fin.
Pero este texto: Incluso en vuestra reciente entrevista con Keith Baker, un batería desconocido que tocó con Supertramp en sus primeros tiempos, es directamente insultante. Ni hay necesidad de hacer esa acotación ni, para un genuino fan de ST y seguidor de esta web, es cierto ese desconocimiento de la persona de Keith.
:huh: Paz y amor.....¡¡¡y un güevo!!! :angry:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 11 meses antes #8565 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: "Link" a TLW
Otro fan nos dijo que él os envió un artículo en el que Roger decía cosas positivas sobre Rick, diciendo: “Abel, ¿por qué no le envías esto a los miembros de la banda?”, y la respuesta que recibió fue “Bueno, pueden leerlo en Internet si quieren, está disponible para todo el mundo”. ¿Por qué enviasteis el artículo que podía provocar conflictos y no el otro?

Hey, eso lo dije yo :P

Qué honor!

Francamente, Abel, no sé porque pierdes el tiempo contestando a esta gente. La libertad de expresión siempre ha sido un bien muy preciado, y más en webs dedicadas a grupos o cantantes, donde se supone que todo debe reducirse a comentarios tipo "¡es el mejor!", "¡es el más grande!" y tal.

Pasemos página, es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8566 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: "Link" a TLW

Otro fan nos dijo ..

Hola Hai Hai, según se desprende de sus palabras, tú les comentaste este hecho a ellas directamente.
No se si fué así o estamos ante una información que es errónea. :blink:
O es que a lo mejor ya vamos descubriendo a las "fuentes" :evil:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8567 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: "Link" a TLW

Juan escribió:

Otro fan nos dijo ..

Hola Hai Hai, según se desprende de sus palabras, tú les comentaste este hecho a ellas directamente.
No se si fué así o estamos ante una información que es errónea. :blink:
O es que a lo mejor ya vamos descubriendo a las "fuentes" :evil:


Bueno, Juan, en mi humilde opinión que perfectamente puede estar equivocada, aquí la "fuente" no importa tanto como la interpretación que Roger y su entorno hagan de las mismas.

Lo bueno de esta web y su foro es que se le ha dado "leña" a todas las partes, unas veces con acierto, otras no, pero siempre con respeto y argumentos. Si una de las "dos partes" coge el rábano por las hojas y se dedica a malmeter y tomar represalias......

Cambiando de tema, para despistados que no sepan cómo funciona Roger y sus entornos (el que en cada momento haya tenido) la última entrevista que hizo Margereson para TLW es ilustrativa de sus comportamientos y lealtades.

PD: Un abrazo, Juan. Gracias por seguir aguantando el tipo. ;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena