"Link" a TLW

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 10 meses antes #8568 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: "Link" a TLW

Juan escribió:

Otro fan nos dijo ..

Hola Hai Hai, según se desprende de sus palabras, tú les comentaste este hecho a ellas directamente.
No se si fué así o estamos ante una información que es errónea. :blink:
O es que a lo mejor ya vamos descubriendo a las "fuentes" :evil:


No hombre, yo fui el que le preguntó a Abel en este foro porque le enviaba a Rick la frase de Roger "yo hacía todos los arreglos, incluso los de saxo" y en cambio no le enviaba las frases de Roger en sentido positivo. He intentado buscar el hilo en cuestion pero no lo encuentro.

Como Abel decía que ya sabía quien era el "espía", simplemente quería recalcar irónicamente como funciona el susodicho espía, llegando a suplantar a la gente. Obviamente no fui yo quien le envió al "Management" todo esto, te lo prometo por las muñecas de Roger! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8569 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: "Link" a TLW
Siento el comunicado sobre todo por Abel.
A mí,particularmente no me sorprende mucho.
Desde hace tiempo vamos conociendo más como es Roger, y no cuadra mucho con la imagen que a veces quiere proyectar, paz, amor,...
En fin, que lo siento por los fans de Roger y que apoyo tambien la respuesta de esta Web

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8573 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: "Link" a TLW
Lamento todo lo que está pasando.La verdad es que no me puedo creer que esto esté ocurriendo.
Teneis todo mi apoyo y haceis lo correcto porque es la opinión libre de la gente sin ofender a nadie.
Animo y a seguir,

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8578 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: "Link" a TLW
Hola de nuevo a todos.

Antes que nada, agradeceros nuevamente todos vuestros mensajes de apoyo. Os podemos asegurar que son muy importantes tanto para Juan como para mí.

No obstante, y dado que también he leído algún que otro mensaje más próximo a la compasión que a la solidaridad, quiero aclarar que ni Juan ni yo necesitamos ser compadecidos por nadie. Aquí no se acaba el mundo, y nuestras ganas de seguir adelante con este proyecto son las mismas de siempre, o incluso más. Y lo que es más importante, ambos tenemos la conciencia muy tranquila.

Tal vez no pueda decir lo mismo ese personaje Miserable, Abyecto y Cobarde (sí, así, con mayúsculas) que tiene como una de sus grandes aficiones intentar hacernos daño, incluso llegando a mentir cuando es necesario. Si dedicase tanto tiempo a ocuparse un poco de su abandonada página web, probablemente no dispondría de tantos motivos para tenernos envidia.

El gran problema de Harmonic Management, aparte de creerse a pies juntillas todo lo que les cuentan sobre nosotros sin intentar contrastarlo con fuentes fiables, es confundir la libertad de expresión existente en este foro con nuestro cariño por Roger y nuestra pasión por su música.

Yo nací “culé” y moriré “culé”, pero si escribiera en un foro de fans del Barça criticaría abiertamente la pitada al himno de España que muchos seguidores del equipo hicieron en la final de la Copa del Rey. Respetando cualquier postura política, en mi opinión es un grave error mezclarla con el deporte. ¿Significa eso que soy “anti-Barça” o que no tenía derecho a celebrar los 3 goles ni el título? Es absurdo.

No recuerdo un día de mi vida en el que no me haya emocionado escuchando alguna canción de Roger, y todos los momentos que he compartido con él han sido inolvidables y me han hecho apreciarle también como persona. Pero eso no es motivo suficiente para que yo no entienda que se le pueda criticar y tenga que vetar esas opiniones, siempre que se efectúen con el debido respeto y educación.

Para eso ya están la web oficial y los medios sociales de Roger, además de ese buen número de clubs de fans que, en su inmensa mayoría y salvo honrosas excepciones, escriben al dictado de Harmonic. Que nadie tenga la menor duda de que THE LOGICAL WEB jamás va a perder su independencia y su libertad por muchos “comunicados” que podamos recibir.

Un fuerte abrazo.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8580 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: "Link" a TLW
Gracias de nuevo por tus palabras.

Sin espiritu critico no haria falta esta web ni, sobre, todo, su foro, que es, digamos, la savia del portal. Los contenidos pueden ser las flores, que, por cierto, cada dia son mas bonitas y exoticas. Pero la vidilla real esta en las reflexiones. En nuestra capacidad de sacar mil y un comentarios sobre cuestiones que a lo mejor son de hace 30 años. Eso es lo que da un gran valor a este portal: su magnifica comunidad, que saca brillo a los enormes fondos del mismo (mencion al archivo fotografico; es que flipo con el).

Y una cosa mas: aqui hemos sido criticos con Roger Y CON RICK DAVIES. No estamos sesgados ni a favor de nadie. Cuando toca, hemos criticado que no extiendan la gira, que se dejen ver poco, que no saquen material; yo directamente he llamado vago y 'maltratador de fans' a Rick, sin que la Sra Davies nos ponga la cruz. Y tambien hemos coincidido con Roger en que es un error usar sus canciones en las giras recientes de Supertramp.
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8581 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: "Link" a TLW
Abel, estamos con vosotros, que no os quepa duda. Tengo aun medio litro de bilis por digerir, pero en breve, gracias a vuestra web, volveré a opinar respetuosa y LIBREMENTE sobre Roger, Rick, Dougie, Bob, John, Charly, Spy, Russell, Norman, Len, ... y tod@s l@s Trampettes de la historia, y si cabe, hasta de la Madre del Amor Hermoso, que seguro que ni S ni L conocen.

Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena