"Link" a TLW

Más
11 años 10 meses antes #8583 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: "Link" a TLW
De verdad que me entristece un montón todo este asunto, me ha dado un bajón cuando he leido el comunicado de la representación de Roger.
Quizá sea yo un poco iluso, pero no estaría mal que Roger en persona dijera algo sobre todo este asunto, ¿siempre tienen que ser los representantes los que hablen por los artisas, al igual que Sue?, ¿tan difícil es hablar directamente con Rick o Roger?
En fin, Juan y Abel, me uno de todo corazón a esos numerosos mensajes de apoyo que habéis recibido y por mi parte decir que lo más importante es la pluralidad y la libertad de opinión sin faltar el respeto a nadie, como creo que ocurre en este foro.
Por mucho que malmeta la representación de Roger, yo me sigo emocionando cuando escucho sus canciones y sigo siendo fan de esta increible web.
¡Un abrazo a todos y mucha fuerza y ánimo para continuar como hasta ahora!
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8612 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: "Link" a TLW
Madre mía, un par de semanas fuera y se monta este pifostio. Ya sé que querréis cerrar el tema, pero no puedo pasar sin dar mi apoyo a Juan y Abel, sin ánimo de peloteo, por mantener esta página viva y brindarnos la mejor información sobre Roger y Supertramp en español.

Asimismo, me parece lamentable que Harmonic sea capaz de emprender una campaña de cinismo en base a lo que "un fan dijo". Me parece una falta de profesionalidad muy grave, y qué queréis que os diga, espero que Roger no esté detrás de eso, porque sería un varapalo cojonudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8614 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: "Link" a TLW
Mi mas sincera admiración para Juan y Abel por como han sido capaces de llevar todo este asunto.
Lo mas triste de todo es que se crea antes a personajillos mac-carronicos y no se constrasten opiniones.
Me parece también que en esta ocasión el propio Roger merecería hacer algún tipo de manifestación al respecto y no delegar absolutamente todo en sus representantes.

Mucho animo a The Logical web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8620 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: "Link" a TLW
LLevaba mas de un mes sin prestar mucha atencion a TLW ni a ninguna otra pagina dedicada a ST & RH, ni a nada relacionado con ellos, porque necesitaba una especie de "respiro", digamos, en mi vida de fan de ambos. Entre otras cosas, me acababan pesando mucho precisamente ciertos comportamientos fundamentalistas o conflictivos por parte de algunos, en particular entre los seguidores mas asiduos, algunos muy cegados, de Roger Hodgson, y necesitaba alejarme por un tiempo de este "mundillo" en su globalidad. Me acabo haciendo muchas preguntas sobre mi propio comportamiento como fan, porque esos comportamientos extremistas que observo en algunos otros fans me acaban asustando mucho y provocando rechazo.

Vuelvo hoy por aqui para ponerme un poquito al dia gracias a mi web preferida, la unica pagina de todas las que conozco sobre mis idolos que me parece realmente interesante, neutral, objetiva, ademas de ser la mas completita y mejor administrada, sin lugar a dudas... y me encuentro con este asunto (ademas de un nuevo diseño, muy logrado por cierto).Vaya!! Aunque no me sorprende nada lo ocurrido, me entristece mucho leer todo esto por el gran aprecio que siento por esta pagina y sus creadores/administradores. Abel, Juan, me uno a todos mis colegas del foro para reiteraros todo mi apoyo y admiracion por vuestro estupendo trabajo con esta web en general, y ahora con vuestra forma, muy digna e inteligente, de llevar este asunto en particular.

No me extiendo mas sobre el asunto, porque mis colegas lo han dicho ya todo, exactamente como lo pienso yo tambien, y expresado de mejor forma que la mia. Larga y prospera vida a THE LOGICAL WEB, que se lo merece mas que ninguna otra pagina dedicada a ST & RH. TLW no tiene ninguna necesidad de cualquier "visto bueno" ni respaldo de personas sectarias y estupidas para seguir existiendo y siendo la mejor, y para que la sigamos frecuentando todos nosotros, mas los que quedan por venir, les pese a esas personas antes mencionadas. Un gran saludo a todos.

P.D.: Linda Gianotti me agrego en facebook hace mas de un año y al poco tiempo me borro de su lista de "amigos" justo despues de poner yo une serie de videos del 70-10 tour de Supertramp en mi muro, etiquetando a mis "amigos" supuestamente supertramperos, incluida ella. Estupida de mi que no sabia entonces a quién estaba etiquetando. Ahora entiendo...
El siguiente usuario dijo gracias: NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8670 por jcfsup
Respuesta de jcfsup sobre el tema Re: "Link" a TLW
A pesar de que estoy registrado desde hace algunos años, no he sido muy dado a escribir comentarios en este foro, no por nada en especial, ya que todos los hilos abiertos me han parecido siempre interesantes, de igual manera que el resto de la web, especialmente las entrevistas. Desde hace 31 años que soy fan de Supertramp y de Roger y he tenido la suerte de verlos juntos en la última gira de "Famous ...", en Barcelona. Desde entonces, los he visto muchas más veces, tanto a Supertramp como a Roger en solitario. Como seguramente muchos más en esta web, tengo toda la discografía de ambos (en cassette, en vinilo y en CD). Aparte de dar todo mi modesto apoyo a Abel, Juan y al resto de colaboradores de esta magnífica y LIBRE web, he de decir que no me sorprende lo que ha pasado, especialmente después de leer algunas de las últimas entrevistas de Roger. Yo fui uno de los que se "entusiasmó" cuando Roger dejó el grupo, pensando que Rick era el "malo" de la película y que, por fin, Roger podría desarrollar su inmenso talento musical (que lo tiene a raudales) en su carrera en solitario. Tengo las entrevistas que concedió en varias radios, cuando vino a España a promocionar "In The Eye ...", allá por 1985, y durante mucho tiempo, han sido como un credo de fé, aunque con el paso del tiempo, muchas de las cosas que decía allí, se han revelado como puras mentiras. Con el paso del tiempo, he observado en Roger una serie de actitudes muy "infantiles" y egoistas y en cambio, en Rick, una trayectoria muy coherente. Se podrá estar de acuerdo o no, pero Rick tiene su línea de actuación y no engaña a nadie, es honesto. Por tanto, me parece una "pataleta" más de niño pequeño por parte de Roger (y no me vale que diga alguien que esto es cosa de sus representantes, ya que él tiene o debería estar al corriente del asusto). Me parece una total falta de respeto, no solo a Abel, Juan y compañía, si no a todos los habituales de la página que, en definitiva, somos fans tan válidos y tan dignos de confianza como cualquier otro que pueda tener Roger.
En resumen, a toda la comunidad de TLW, a seguir igual, no teneis nada de que avergonzaros.
PD. Perdonad por el rollo, pero es que me he indignado bastante. Creo que los músicos se deben a sus fans, no al revés.
El siguiente usuario dijo gracias: NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8682 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: "Link" a TLW
Muy bien dicho jcfsup! Un aplauso! Ups, ya no puedo aplaudir, que ya lo he hecho hace un rato con otro usuario tan inspirado como tu, y no se puede volver a hacer dos veces en el mismo dia, al parecer*... jajaja! Da igual, un + verde de esos para ti tambien en tu karma, hombre, aunque sea con el pensamiento.

Este triste y lamentable asunto me ha indignado mucho a mi tambien porque Juan, Abel, esta web e incluso sus usuarios no nos merecemos tal trato, creo yo. Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, siempre y cuando es con el debido respeto y educacion, por supuesto, que me parece que es mayoritariamente el caso por aqui.

* Y mejor asi, porque si no acabariamos aplaudiendo a todo el mundo todo el rato por cualquier cosita, al igual que se distribuyen tan facilmente esos "me gusta" todo el rato en facebook por cualquier cosa, incluso la mas estupida e insignificante. Aplaudir y dar las gracias, si... hacer la pelota, no! Ya podemos dar las "gracias" debajo de todos los comentarios que nos apetezca a lo largo del dia aqui en TLW, y con eso ya vale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena