"Link" a TLW

Más
11 años 10 meses antes #8683 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: "Link" a TLW
Y ya no vuelvo (a escribir) mas por aqui en unos... dias?... semanas?... (horas?).... que me estoy poniendo ya mu pesaita, no?! Jojojojo! Ciao a tutti! Animos y hasta la (windows) vista! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8684 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Re: "Link" a TLW
Queridos Juan y Abel..... acabo de enterarme del lio que se ha formado con La gente de Harmonic......
lo cierto es que se queda uno sin palabras ante la mala memoria de la gente... por no decir su mala fe....
son muchos años los que habeis invertido en alimentar (de manera "excepcional"... solo hay que leer las entrevistais que habeis realizado durante todo este tiempo en vuestra web para darse cuenta) la memoria de un grupo "casi" olvidado por el gran publico (aunque alguno no este muy de acuerdo) y desde mi punto de vista lo habeis echo siempre con un tratamiento de autenticos "bibliotecarios" ademas de un correctisimo trato con todos los integrantes de esta maravillosa y nuestra banda , Supertramp.
Por supuesto contais con todo mi apoyo y por extension de todos los Supertrampas.
Rellenare con gusto el formulario.
Por otro lado estoy seguro que Harmonic desaparecera algun dia (todas las oficinas de management lo hacen o cambian sus cargos) , mientras que nuestro querido Roger, Supertramp y TLW, prevaleceran.
Animo y gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8687 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: "Link" a TLW
jcfsup escribió:

Creo que los músicos se deben a sus fans, no al revés.


Efectivamente. Con una docena de palabras has niquelado mi sentir, y creo que el de la inmensa mayoría de las personas de este foro.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8689 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: "Link" a TLW
dinobile escribió:

Por otro lado estoy seguro que Harmonic desaparecera algun dia (todas las oficinas de management lo hacen o cambian sus cargos) , mientras que nuestro querido Roger, Supertramp y TLW, prevaleceran.


¡Claro que sí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8695 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: "Link" a TLW
Queridos compañeros del foro, y sus administradores. Llevo semanas ausenta, ya que desde que estoy en Inglaterra no tengo internet en casa y acabo de encontrarme con esto. He leído la noticia y el posterior comunicado y alguno de vuestros comentarios. No he podido leerlos todos porque se me hace larguísimo y aparte me estaba poniendo de muy mala leche.


Primero, solidaridad con la página, y repetir por enésima vez, que es la web con más contenido y material que pueda encontrar acerca de Supertramp, siempre al tanto de las últimas noticias. Por lo tanto, la más completa de todas las que pueden haber en internet.

Ya sabía anteriormente de que en sus links os tenían de forma errónea y ya que ignorasen vuestros mensajes para que lo rectificaran me pareció mal. Pero bueno, hasta ahí aun casi lo puedo aceptar.

Lo que no es de recibo es la eliminación de su lista y el posterior comunicado. Es que no sé ni por donde cogerlo. Me parecen una serie de argumentos infantiles, absurdos e ilógicos que no hay forma de rebatirlos.

Aunque hagamos crítica, aunque incluso a veces cotilleemos, hablemos de aspectos personales tanto de Roger como de Rick. Siempre sin recurrir al insulto, acaso eso no forma parte de la libertad de expresión y opinión? Eso es ir en contra de Roger?
No puede así ser una página de fans de su música? es que no lo entiendo.
Acaso los administradores de la web deberían dictar lo que escribimos? y si no corresponde a la línea general habría que borrar nuestros comentarios?

Todo esto resulta un disparate... como habéis comentado por ahí. Manda cojones que encima se basen en "quejas" de fans y ni ellos hayan sido capaces de comprobar tal información. Y aparte, sea real o no lo que dicen, más aproximado o menos. Sería aun así motivo de quitaros de su lista de enlaces?
(por cierto, el graciosillo de turno que os esté puteando de esa manera tiene narices).

Me parece que promulgan una doctrina extremista. No son capaces ni de tolerar lo más mínimo que se aleje de la cara amable que quieren mostrar de Roger. Es que sinceramente, hay cosas de las que se quejan que ni siquiera las veo como algo negativo hacia su persona, ni en algún sentido que le perjudique. Ya no es sólo "estás conmigo o contra mi". El mínimo detalle les disgusta.


Yo puedo considerarme como una de las personas más críticas con Roger en este foro, pero siento que por una serie de acontecimientos alrededor del management de Roger y esto último, aun han conseguido que me aleje más de ellos y que desgraciadamente rechace cada día más ciertas actuaciones.

Por cierto, como dice jcfsup en su último comentario, creo que no debemos caer en la "ingenuidad" de responsabilizar de todo esto a los representantes de Roger. Dejarle al margen como si fuera alguien que no se está enterando de nada me parece un error.
Creo que aunque él pase de muchos conflictos y esté centrado en su gira y en asuntos que atañen a ello, no es gilipollas. Y si ellas actúan así, es porque él lo acepta. Si promulgan esa ideología, es porque él está de acuerdo.

Estoy muy pero que muy indignada, y más esa especie de "amenaza", de que si sigue esto así, más os vale quitar mención alguna a Roger en la página y que sólo la dediquéis a "Supertramp" o "Rick y Supertramp". Encima con tontería....


Yo os prometo, que ya podéis llamar a la página como queráis, dedicarla oficialmente o no a Roger, que aquí continuaré siguiendo toda información. El mejor sitio para visitar desde que soy fan y que más me ha reportado.

Ánimo, y como decís, no se trata de compadecer, pero sí absoluta solidaridad y que aunque no sea el fin del mundo, es algo deleznable lo que han hecho. Lo critico y lo desprecio abiertamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena